Monarriz y Di Leo repitieron equipo en la última práctica previa a Vélez

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva pensando en el partido ante Vélez, y Monarriz paró el mismo equipo del último partido, a pesar de las molestias que arrastraban Palacios y Fernández Mercau.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este domingo, el Ciclón afrontará un nuevo partido que será fundamental para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana y será en Liniers, visitando a Vélez desde las 18 horas. Para este encuentro, la dupla interina de Monarriz y Di Leo repetirían el mismo equipo que le ganó el fin de semana pasado a Godoy Cruz.

Durante el transcurso de la semana, San Lorenzo recuperó algunos jugadores de sus respectivas lesiones como Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, aunque siempre la intención de los interinos fue la de mantener el mismo once. Pero en la práctica de ayer, Julián Palacios (fascitis plantar) y Nicolás Fernández Mercau (sobrecarga), no fueron parte de la práctica de fútbol, y sus lugares habían sido ocupados por el Pocho Cerutti y Pittón.

Pero esta mañana, después de loa trabajos de activación y la entrada en calor, Monarriz y Di Leo diagramaron la última práctica de fútbol, además del táctico y el trabajo de la pelota parada en ataque y defensa, y tanto Palacios como Fernández Mercau fueron parte del XI titular, y así podrán repetir el mismo equipo del último partido, algo que no ocurría desde hace 10 fechas en el empate con Platense.

¿Equipo que gana no se toca?

De esta manera, el equipo que pararía mañana la dupla interina para visitar a Vélez en Liniers desde las 18 Hs sería con Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani: Uvita Fernández y Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.