Monarriz y Di Leo recuperan a dos jugadores para visitar a Vélez

San Lorenzo publicó la lista de concentrados y dos recuperados forman parte de la misma. Enterate quiénes son y cómo formará el Ciclón.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se juega una parada complicada este domingo a las 18 cuando visite a Vélez por la fecha 20 de la Liga Profesional. Las buenas noticias son tres: viene de ganar, la dupla interina pudo mantener el once (algo que no pasa a menudo en Boedo) y dos jugadores que supieron ser titulares en diversos pasajes del semestre volvieron a la nómina.

El once será el mismo que le ganó a Godoy Cruz por 1-0 el pasado fin de semana: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Martegani; Uvita Fernández y Di Santo. Si bien estuvieron en duda por una molestia en la práctica del viernes, tanto Nico Fernández como Juli Palacios podrán repetir su aparición en el equipo titular.

La novedad es el regreso de Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti a las convocatorias. El lateral por izquierda había sufrido un desgarro en la previa del choque por la fecha 15 ante Colón tras haber sido apurado para jugar contra Atlético Tucumán con solo dos entrenamientos a la par del grupo luego de su rotura de meniscos, mientras que el atacante oriundo de Junín se desgarró en la caída ante Rosario Central hace casi dos meses y demoró en volver a estar a disposición.

Rojas volvió de la lesión y se casó

La recuperación de Rojas le podría permitir a la dupla interina pasar a Nico Fernández Mercau a la línea de volantes para explotar sus capacidades en esa parte de la cancha, mientras que Ezequiel Cerutti, al menos con este dibujo táctico, tendría que disputarse el puesto con Julián Palacios.

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.