Monarriz: "Vamos a plantear un partido de igual a igual contra River"

En la previa de lo que será el duelo ante el Millonario, el entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y dejó varias frases. Entre ellas, el equipo que tiene pensado para el domingo, su continuidad y un contundente mensaje para los juveniles: "Que sepan que entrenar con la primera no es venir a sacarte una selfie".

Este mediodía, en la sala de conferencias de Bidegain, Diego Monarriz habló por última vez en la antesala de lo que será el partido del domingo frente a River. En la misma, el entrenador palpitó lo que será dicho choque y prácticamente dio por confirmado el equipo, que sería el mismo del partido pasado: “El equipo está, ya lo venimos trabajando y salió en todos lados. No hay nada que esconder a esta altura”, tiró. Así mismo, contó como se imagina el duelo frente al cuadro de Nuñez: “Vamos a plantear un partido de igual a igual, sabiendo que en algún momento vamos a sufrir y sabemos que cuando tengamos la oportunidad tenemos que pegar”, expresó. Y agregó: “Vamos a jugar con línea de 5 y compactos, pero vamos a atacar. No nos vamos a meter atrás”.

Consultado nuevamente por su futuro, el DT volvió a dar la misma respuesta que en las últimas conferencias de prensa: “Tenemos un partido importantísimo por delante, no pienso en mi continuidad”, afirmó. Además, dejó en claro que las elecciones tendrán mucho que ver con respecto a dicha posibilidad.

Por otro lado, en relación a los juveniles que van sumando oportunidades con el plantel de primera, Monarriz tiró una frase contundente: “Quiero que los chicos sepan que entrenar con la primera no es venir a sacarte una selfie, quiero que lo sientan y que cuiden el lugar cuando les toca subir”, explicó. No obstante, aseguró que por ahora ve un crecimiento importante por parte de los chicos que suben de inferiores: “Están trabajando con seriedad, están bien. Les falta roce y lo van a ir ganando en el día a día”, afirmó.

Finalmente, a modo de cierre, el técnico le dejó un mensaje a los hinchas del Ciclón con respecto a lo que será el duelo ante River en el Monumental: “No tenemos temor ni nada, vamos por todo. Sabemos lo que tenemos que hacer”, sentenció.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.