Monarriz: "Torrico se merecía una actuación así porque no la venía pasando bien"

Diego Monarriz habló en conferencia de prensa elogiando la actuación de Sebastián Torrico con su penal tapado así como destacando la actuación de los juveniles que estuvieron a la altura de un clásico ante Independiente.

“Creo que a lo largo del partido los muchachos se brindaron, me gustó que en gran parte de los dos tiempos quisieron tener protagonismo. Tenemos que seguir trabajando, corrigiendo errores y por suerte levantamos un resultado cuando se nos ha hecho esquivo tantas veces. Siempre sentí que merecimos más en algunos partidos pero eso no termina sirviendo de nada. Después nos terminó salvando Torrico con el penal afortunadamente”. comentaba Monarriz ante los micrófonos lo que fue su evaluación del plantel en el cotejo ante el Rojo.

Con respecto a la actuación de Torrico, el DT interino afirmó que cualquier elogio queda pequeño para lo que el 12 significa en el club: “Las palabras quedan de menos con Torrico, es una historia dentro del club. Se merecía tener una actuación así porque no la venía pasando bien. Siendo conscientes nos estamos conformando con poco pero siento que estuvimos a la altura de las circunstancias y brindamos una mínima alegría”.

“En el partido sentí que estuvimos bien hasta los 30 minutos y después se vino Independiente a buscarlo. Al minuto nos encontramos con el gol en contra pero después nos cedieron la pelota y lo buscamos abriendo la cancha o llegando de diversas formas. Conseguimos el empate pero lamentablemente no pudimos sostener el buen ritmo ni aprovechar el bajón anímico del rival por la expulsión y el penal que ganan ellos. Lo más importante para mí es que estuvimos a la altura, los chicos tuvieron la pelota , la usaron bien y Sebastián Sosa terminó sacando algunas pelotas muy importantes”, analizaba el entrenador azulgrana lo que dejó el partido sin dejar de elogiar la actuación de los más jóvenes del plantel.

Más allá de que el punto fue valioso, Monarriz opinó que el club no puede conformarse con empatar y que hay que pensar en lo que viene con futbolistas ya adaptados al club: “No nos podemos conformar con el empate aunque estoy tranquilo por como se brindaron hoy los chicos jugando de visitante con un grande que venía mejor que nosotros en la tabla. Se animaron a jugar los chicos generando situaciones, el año que viene se empezará con todo y se buscara darle una alegría a la gente que se lo merece después de tanto”.

“Es muy temprano saberlo pero no saldrá de los nombres que tenemos. Del plantel por decantación buscaremos los reemplazos de Gordillo y Flores, estoy convencido de que los chicos estarán a la altura”, cerró el DT interino la conferencia sin dar pistas de los futbolistas que ingresarán al primer equipo para suplir las bajas por tarjetas en San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.