Monarriz tiene el equipo listo para recibir a Newell's

San Lorenzo recibirá a la Lepra para el cierre de la Liga Profesional. La única duda en el entrenamiento de ayer pareció resolverse por lo que el DT interino solamente realizaría dos cambios obligados con respecto al once que visitó Avellaneda.

El Ciclón cerrará un 2021 muy irregular ante su gente en el Nuevo Gasómetro. La dupla técnica conformada por Diego Monarriz y José Di Leo deberán realizar dos variantes obligadas puesto que tanto Francisco Flores como Yeison Gordillo no podrán estar por sus respectivas suspensiones. El juvenil azulgrana fue expulsado por doble amonestación en el clásico ante Independiente mientras que el volante colombiano llegó a la décima amarilla en el certamen.

Con Andrés Herrera y Alejandro Donatti recuperándose de sus respectivas distensiones, Gino Peruzzi continuaría en el puesto de lateral derecho mientras que Gonzalo Luján tendrá su primer partido como titular. Si bien en la práctica de ayer el entrenador sorprendió con la inclusión del juvenil Ezequiel Herrera en el puesto de marcador de punta, finalmente Peruzzi se recuperó de sus problemas físicos por lo que estaría en cancha mañana. En cuanto a Luján, el defensor surgido de las divisiones inferiores hizo su debut en la CONMEBOL Sudamericana ante Huachipato y ya sumó minutos en cuatro partidos en este certamen.

El equipo sería con Torrico; Peruzzi, Luján, Herrera, Rojas; Cerutti, Rosané, Ortigoza, Fernández Mercau; Fernández, Di Santo con Luján en lugar de Flores y Siro Rosané por Gordillo. Cabe destacar que junto a las ausencias ya mencionadas, Julián Palacios y Alexander Díaz se suman a la lista de bajas. El volante pampeano padece una contractura en el cuádriceps derecho mientras que el atacante sufre una hiperextensión de rodilla derecha por lo que se entrenaron de forma diferenciada.

Con las seis bajas San Lorenzo suma varios juveniles a la lista de concentrados. Como viene ocurriendo últimamente, Francisco Perruzzi, Vallejos, Eduardo García, Agustín Hausch y Agustín Lamosa se suman como diversas opciones para ingresar en el equipo. La gran novedad será la de Ezequiel Herrera, defensor que puede jugar tanto como lateral o como defensor central y que viene de un gran nivel en la Reserva. Con Marcelo Herrera lesionado y un Peruzzi llegando con lo justo, el jugador de categoría 2003 estará en el banco de suplentes con firmes posibilidades de debutar en la primera del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.