Monarriz: tarde caliente, cruce con la gente y conferencia suspendida

El entrenador interino de San Lorenzo tuvo una jornada para el olvido: su equipo perdió, el rendimiento fue muy bajo y tuvo un fuerte encontronazo con la gente. Además, se retiró del estadio sin hacer declaraciones.
Foto: San Lorenzo Primero

Tarde negra para San Lorenzo: perdió 1-0 ante Gimnasia de La Plata para empezar a sepultar sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana, el rendimiento del equipo fue bajo y para el próximo encuentro tendrá dos bajas por suspensiones. El entrenador interino Diego Monarriz fue un fiel reflejo de la situación en una jornada que lo tuvo en llamas…

Durante el partido se lo vio más enérgico que de costumbre, principalmente enojado por la forma en la que sus dirigidos marcaron la pelota parada que terminó en el único tanto del encuentro a los pocos minutos de iniciado el duelo. Durante el segundo tiempo, cuando el clima en general en el Nuevo Gasómetro se iba poniendo más caliente como en los últimos encuentros, llegó el estallido: la salida de Nicolás Fernández Mercau generó desaprobación en la mayoría del estadio y el Director Técnico tuvo un fuerte ida y vuelta con una parte de la Platea Norte. 

Insultos de la gente y gestos del entrenador desde el campo de juego desencadenaron en un desenlace lamentablemente esperado: conferencia de prensa suspendida. Tanto Monarriz como los jugadores se retiraron sin hacer declaraciones de la cancha y se verán nuevamente las caras mañana por la mañana en la primera práctica pensando en la visita a Aldosivi del próximo martes por la tarde. El equipo no levanta cabeza y el clima tenso en el Nuevo Gasómetro se vuelve cada vez más recurrente…

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.