Monarriz: tarde caliente, cruce con la gente y conferencia suspendida

El entrenador interino de San Lorenzo tuvo una jornada para el olvido: su equipo perdió, el rendimiento fue muy bajo y tuvo un fuerte encontronazo con la gente. Además, se retiró del estadio sin hacer declaraciones.
Foto: San Lorenzo Primero

Tarde negra para San Lorenzo: perdió 1-0 ante Gimnasia de La Plata para empezar a sepultar sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana, el rendimiento del equipo fue bajo y para el próximo encuentro tendrá dos bajas por suspensiones. El entrenador interino Diego Monarriz fue un fiel reflejo de la situación en una jornada que lo tuvo en llamas…

Durante el partido se lo vio más enérgico que de costumbre, principalmente enojado por la forma en la que sus dirigidos marcaron la pelota parada que terminó en el único tanto del encuentro a los pocos minutos de iniciado el duelo. Durante el segundo tiempo, cuando el clima en general en el Nuevo Gasómetro se iba poniendo más caliente como en los últimos encuentros, llegó el estallido: la salida de Nicolás Fernández Mercau generó desaprobación en la mayoría del estadio y el Director Técnico tuvo un fuerte ida y vuelta con una parte de la Platea Norte. 

Insultos de la gente y gestos del entrenador desde el campo de juego desencadenaron en un desenlace lamentablemente esperado: conferencia de prensa suspendida. Tanto Monarriz como los jugadores se retiraron sin hacer declaraciones de la cancha y se verán nuevamente las caras mañana por la mañana en la primera práctica pensando en la visita a Aldosivi del próximo martes por la tarde. El equipo no levanta cabeza y el clima tenso en el Nuevo Gasómetro se vuelve cada vez más recurrente…

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.