Monarriz: tarde caliente, cruce con la gente y conferencia suspendida

El entrenador interino de San Lorenzo tuvo una jornada para el olvido: su equipo perdió, el rendimiento fue muy bajo y tuvo un fuerte encontronazo con la gente. Además, se retiró del estadio sin hacer declaraciones.
Foto: San Lorenzo Primero

Tarde negra para San Lorenzo: perdió 1-0 ante Gimnasia de La Plata para empezar a sepultar sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana, el rendimiento del equipo fue bajo y para el próximo encuentro tendrá dos bajas por suspensiones. El entrenador interino Diego Monarriz fue un fiel reflejo de la situación en una jornada que lo tuvo en llamas…

Durante el partido se lo vio más enérgico que de costumbre, principalmente enojado por la forma en la que sus dirigidos marcaron la pelota parada que terminó en el único tanto del encuentro a los pocos minutos de iniciado el duelo. Durante el segundo tiempo, cuando el clima en general en el Nuevo Gasómetro se iba poniendo más caliente como en los últimos encuentros, llegó el estallido: la salida de Nicolás Fernández Mercau generó desaprobación en la mayoría del estadio y el Director Técnico tuvo un fuerte ida y vuelta con una parte de la Platea Norte. 

Insultos de la gente y gestos del entrenador desde el campo de juego desencadenaron en un desenlace lamentablemente esperado: conferencia de prensa suspendida. Tanto Monarriz como los jugadores se retiraron sin hacer declaraciones de la cancha y se verán nuevamente las caras mañana por la mañana en la primera práctica pensando en la visita a Aldosivi del próximo martes por la tarde. El equipo no levanta cabeza y el clima tenso en el Nuevo Gasómetro se vuelve cada vez más recurrente…

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.