Monarriz: "Se generaron situaciones de gol que no se pudieron convertir"

El entrenador interino de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota en el clásico: "En 20 minutos de práctica no vamos a tener cambios visibles".
Foto: San Lorenzo Primero

“Es un momento difícil. Creo que se generaron situaciones de gol que no se pudieron convertir, se cambió el esquema porque entendimos que lo más sencillo para el trabajo era jugar así. Lamentablemente no sirvió para nada, el análisis es claro desde las situaciones, tuvimos buenas asociaciones pero no fueron continuos. En 20 minutos de práctica no vamos a tener cambios visibles, si hubo un cambio bueno fue por los jugadores”, analizó Diego Monarriz en la corta conferencia de prensa luego de la caída ante Huracán en el clásico de barrio.

“Lo que me queda muy claro es que antes de los diez minutos se generaron tres situaciones de gol, después bajó, se perdió un poco la pelota. Creo que el equipo intentó correr y llevarlo pero no se dio”, agregó. Respecto de las múltiples situaciones de gol desperdiciadas, contestó: “La causa es simple, se responde por si sola la pregunta. No se convirtió y no se pudo marcar más. Viendo el ciclo de Paolo (Montero), el equipo ha tenido momentos donde ha sostenido y ha jugado bastante bien a mi gusto. Teniendo situaciones o no se quedó sin la victoria, hoy pasó algo similar”.

Por último, se refirió al estado anímico del plantel luego de la salida de Paolo Montero como entrenador el último jueves tras la derrota de local ante Lanús: “Tanto él como su cuerpo técnico son personas excelentes, fue una caída grande. No nos podíamos quedar en lamentos porque teníamos este partido”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi