Monarriz: "Se generaron situaciones de gol que no se pudieron convertir"

El entrenador interino de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota en el clásico: "En 20 minutos de práctica no vamos a tener cambios visibles".
Foto: San Lorenzo Primero

“Es un momento difícil. Creo que se generaron situaciones de gol que no se pudieron convertir, se cambió el esquema porque entendimos que lo más sencillo para el trabajo era jugar así. Lamentablemente no sirvió para nada, el análisis es claro desde las situaciones, tuvimos buenas asociaciones pero no fueron continuos. En 20 minutos de práctica no vamos a tener cambios visibles, si hubo un cambio bueno fue por los jugadores”, analizó Diego Monarriz en la corta conferencia de prensa luego de la caída ante Huracán en el clásico de barrio.

“Lo que me queda muy claro es que antes de los diez minutos se generaron tres situaciones de gol, después bajó, se perdió un poco la pelota. Creo que el equipo intentó correr y llevarlo pero no se dio”, agregó. Respecto de las múltiples situaciones de gol desperdiciadas, contestó: “La causa es simple, se responde por si sola la pregunta. No se convirtió y no se pudo marcar más. Viendo el ciclo de Paolo (Montero), el equipo ha tenido momentos donde ha sostenido y ha jugado bastante bien a mi gusto. Teniendo situaciones o no se quedó sin la victoria, hoy pasó algo similar”.

Por último, se refirió al estado anímico del plantel luego de la salida de Paolo Montero como entrenador el último jueves tras la derrota de local ante Lanús: “Tanto él como su cuerpo técnico son personas excelentes, fue una caída grande. No nos podíamos quedar en lamentos porque teníamos este partido”.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.