Monarriz: "No pasa que por si yo uso línea de cinco, soy defensivo"

En la antesala del partido ante Patronato, Diego Monarriz no confirmó el equipo pero dejó entrever algunos intenciones acerca de la posible formación que tendría en mente para el domingo. Además, aseguró que por ahora no piensa en su futuro.

Este mediodía, en conferencia de prensa, Diego Monarriz brindó la habitual conferencia de prensa en la previa de cada partido. Allí, si bien no confirmó el equipo, el entrenador confirmó la vuelta de Gerónimo Poblete al once titular y se refirió a lo que le puede aportar el volante al equipo: “No tenemos un sustituto natural para Poblete. Un cinco que se meta bien entre los centrales como Gerónimo, hoy no tenemos”, expresó. Además, ante la pregunta de San Lorenzo Primero, el técnico también habló acerca de la línea de 5 que tendría pensada para el domingo: “No pasa de por si yo uso línea de cinco soy defensivo”, explicó.

Por otra parte, con respecto a su continuidad después de diciembre, Monarriz prefirió no hablar acerca del tema y aseguró que tiene la cabeza puesta en el partido ante Patronato: “Ojalá se dé lo del fin de semana, ante todo para escalar en la tabla de posiciones. Después de la ratificación, que venga o que no, no es un tema que me tenga en una situación incómoda o de ansiedad. Hoy la ansiedad que tengo es del partido del domingo y nada más. Después que se den las cosas como se tienen que dar y que sea lo mejor para el club”, expresó.

Finalmente, el DT remarcó la importancia de poder asentar un once titular y la confianza que le brinda al jugador poder ser ratificado en el equipo: “No hay nada más lindo para un futbolista que cuando te ratifican en un lugar y no estás trabajando bajo presión. La idea desde el principio era jugar de esa manera, pero después está el resultado del domingo y es la realidad. Nosotros hoy lo estamos viendo, que estamos más fluidos y más sueltos en un montón de situaciones. A eso hay que aportar, a ese positivismo que hay entre nosotros y hay que aprovecharlo”, cerró.

La conferencia completa de Monarriz: 

l

Más noticias

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!