Monarriz: "No nos llaman por el nombre, me dicen el interino"

El entrenador manifestó su alegría por lo que significa su continuidad en el cargo y aseguró que deberán ratificar dicha decisión con el trabajo del día a día.

Consumada la victoria del oficialismo en las elecciones, una de las primeras medidas de Marcelo Tinelli como flamante presidente del club fue ratificar a Diego Monarriz en su cargo como DT. Tal como había manifestado en declaraciones previas, el ex técnico de la reserva se encontraba a la espera de lo que sucediera en la jornada electoral para tener mayores precisiones con respecto a su continuidad. Es por eso que con el triunfo de la actual CD, el entrenador, quien fue elogiado en reiteradas ocasiones por el Cabezón, seguirá ocupando dicho puesto de cara al próximo año.

Este mediodía, en diálogo con Sportia, por TyC Sports, Monarriz expresó su alegría tras esta decisión y aseguró que la posibilidad de mantenerse en el cargo se dio gracias al compromiso de los jugadores. Eso sí: el DT manifestó también que se encuentra todavía en “etapa de observación”, por lo cual deberán ratificar lo hecho en el día a día. “No nos llaman por el nombre, me dicen ‘el interino’, pero es la realidad. Acá hay que ratificar en el día a día. Son las reglas de juego. Sabemos que los resultados son los que mandan. Hay que convencer a muchas partes, tratar de justificar una idea y que la pelota entre. Pero todo salió gracias a los jugadores, porque se tiraron de cabeza”, explicó.

Por otra parte, el entrenador remarcó la importancia que tuvo darle continuidad a juveniles que no venían jugando, entre ellos, Adolfo Gaich: “Se trató de darle continuidad a chicos que uno veía que podían estar en un buen nivel. Han respondido y eso es una felicidad enorme. Adolfo no estaba teniendo posibilidad y yo creí que era el momento”, expresó.

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.