Monarriz: "No nos llaman por el nombre, me dicen el interino"

El entrenador manifestó su alegría por lo que significa su continuidad en el cargo y aseguró que deberán ratificar dicha decisión con el trabajo del día a día.

Consumada la victoria del oficialismo en las elecciones, una de las primeras medidas de Marcelo Tinelli como flamante presidente del club fue ratificar a Diego Monarriz en su cargo como DT. Tal como había manifestado en declaraciones previas, el ex técnico de la reserva se encontraba a la espera de lo que sucediera en la jornada electoral para tener mayores precisiones con respecto a su continuidad. Es por eso que con el triunfo de la actual CD, el entrenador, quien fue elogiado en reiteradas ocasiones por el Cabezón, seguirá ocupando dicho puesto de cara al próximo año.

Este mediodía, en diálogo con Sportia, por TyC Sports, Monarriz expresó su alegría tras esta decisión y aseguró que la posibilidad de mantenerse en el cargo se dio gracias al compromiso de los jugadores. Eso sí: el DT manifestó también que se encuentra todavía en “etapa de observación”, por lo cual deberán ratificar lo hecho en el día a día. “No nos llaman por el nombre, me dicen ‘el interino’, pero es la realidad. Acá hay que ratificar en el día a día. Son las reglas de juego. Sabemos que los resultados son los que mandan. Hay que convencer a muchas partes, tratar de justificar una idea y que la pelota entre. Pero todo salió gracias a los jugadores, porque se tiraron de cabeza”, explicó.

Por otra parte, el entrenador remarcó la importancia que tuvo darle continuidad a juveniles que no venían jugando, entre ellos, Adolfo Gaich: “Se trató de darle continuidad a chicos que uno veía que podían estar en un buen nivel. Han respondido y eso es una felicidad enorme. Adolfo no estaba teniendo posibilidad y yo creí que era el momento”, expresó.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.