Monarriz: "No nos llaman por el nombre, me dicen el interino"

El entrenador manifestó su alegría por lo que significa su continuidad en el cargo y aseguró que deberán ratificar dicha decisión con el trabajo del día a día.

Consumada la victoria del oficialismo en las elecciones, una de las primeras medidas de Marcelo Tinelli como flamante presidente del club fue ratificar a Diego Monarriz en su cargo como DT. Tal como había manifestado en declaraciones previas, el ex técnico de la reserva se encontraba a la espera de lo que sucediera en la jornada electoral para tener mayores precisiones con respecto a su continuidad. Es por eso que con el triunfo de la actual CD, el entrenador, quien fue elogiado en reiteradas ocasiones por el Cabezón, seguirá ocupando dicho puesto de cara al próximo año.

Este mediodía, en diálogo con Sportia, por TyC Sports, Monarriz expresó su alegría tras esta decisión y aseguró que la posibilidad de mantenerse en el cargo se dio gracias al compromiso de los jugadores. Eso sí: el DT manifestó también que se encuentra todavía en “etapa de observación”, por lo cual deberán ratificar lo hecho en el día a día. “No nos llaman por el nombre, me dicen ‘el interino’, pero es la realidad. Acá hay que ratificar en el día a día. Son las reglas de juego. Sabemos que los resultados son los que mandan. Hay que convencer a muchas partes, tratar de justificar una idea y que la pelota entre. Pero todo salió gracias a los jugadores, porque se tiraron de cabeza”, explicó.

Por otra parte, el entrenador remarcó la importancia que tuvo darle continuidad a juveniles que no venían jugando, entre ellos, Adolfo Gaich: “Se trató de darle continuidad a chicos que uno veía que podían estar en un buen nivel. Han respondido y eso es una felicidad enorme. Adolfo no estaba teniendo posibilidad y yo creí que era el momento”, expresó.

l

Más noticias

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham">

Fútbol

San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.