Monarriz: "Los Romero son pibes excepcionales y nos dijimos las cosas a la cara"

El actual DT de la Reserva azulgrana habló de su pasado como DT del primer equipo, con aquel conflicto surgido con los hermanos Romero en Córdoba como principal foco. "Hubo muchos obstáculos en el medio", dijo.

Diego Monarriz, tras dejar el primer equipo de San Lorenzo volvió a la Reserva e incluso, antes de la pandemia que paró a todo el mundo y sus actividades, la dirigió ante Patronato en Paraná y ganó 1-0, e incluso el propio DT tuvo una charla con el actual entrenador azulgrana, Mariano Soso, quien viajó a ver a los pibes y también el debut del plantel profesional ante el Patrón por la Copa Superliga.

En una charla con “Una Moneda al Aire” (FM 94.7) Diego Monarriz recordó su paso por la dirección técnica de San Lorenzo: “No me puedo quejar de mi paso como técnico de la Primera porque me dieron todo. Tuve total libertad para manejar todo a mi parecer. Nunca quisieron imponerme nada y tenía todo el apoyo“, más allá de aquel partido en Córdoba ante Talleres que pareció marcar a fuego su destino como DT. Rememorando aquel hecho y su pelea con los hermanos Romero, dijo: “Nunca se me fue nada de las manos, pero soy consciente de que todo siempre cae sobre el DT. Los Romero son dos pibes excepcionales, pero hubo muchos obstáculos en el medio. No tengo rencor y nos dijimos las cosas a la cara”.

Por último, mientras espera por el regreso a los entrenamientos pero recordando su pasado, dijo: “Nuestra prioridad fue consolidar a los jugadores más jóvenes y de divisiones inferiores y ese objetivo no me lo saca nadie”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.