Monarriz habló tras su salida del club

El ex DT de la Primera y de la Reserva rompió el silencio en el programa Ya se juega tras salir de San Lorenzo para sumarse al cuerpo técnico de Leandro Somoza.

El paso de Diego Monarriz como entrenador de San Lorenzo no fue el mejor. Le tocó agarrar el fierro caliente en varias ocasiones, siendo interino, y cuando fue confirmado como DT, tampoco tuvo las mejores actuaciones. Sin embargo al frente de la Reserva fue otra historia, donde consiguió un bicampeonato en la temporada 2018/2019.

El descargo de Diego Monarriz tras su último partido en San Lorenzo

Hoy, después de varios años en el club, Monarriz se fue del Ciclón para continuar su carrera pero como ayudante de Somoza. Sobre esto, el ex DT de la Reserva afirmó: “No sigo en San Lorenzo. Tuve una reunión con Mauro Cettto y Matías Lammens y le comenté que me voy a unir al cuerpo técnico con Leandro Somoza”.

Sobre cómo se dieron sus ciclos al frente del primer equipo, Monarriz dijo: “En San Lorenzo hice un curso bastante acelerado. Fue una experiencia única haberlo vivido y sentido pero también de mucha presión”.

Monarriz, junto a Romagnoli, se hicieron cargo de la dirección del equipo tras la salida de Dabove en mayo pasado. Hoy, el Pipi es el sucesor como entrenador de Reserva, y sobre esto también se refirió: “Me encanta la vuelta del Pipi, es el último ídolo del club”.

En su último ciclo como interino, junto al Camello Di Leo, tuvo la particularidad de que siempre que arrancó perdiendo, el equipo no podía sumar, salvo en sus últimos dos encuentros (1-1 vs Independiente y 3-2 vs Newells). Sobre esto, Monarriz se refirió, y dijo “Estoy agradecido a los futbolistas. Siempre que nos tocó arrancar desde atrás, sufría. Tengo todos los partidos en la cabeza”.

Sobre el mal momento que estaban atravesando los jugadores, el entrenador también se refirió, y afirmó que los sábados 17.30 el plantel se juntaba en un salón con un psicólogo, porque los domingos tenían que dar la cara y parecía el coliseo romano. Esto hace referencia a que desde la vuelta del público, se hizo muy común el “que se vayan todos” que bajaba de las tribunas.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.