Monarriz eligió tres juveniles

Cardales. Con la baja ya sabida de Fernando Belluschi y muchos apellidos más que seguirán su camino, el entrenador del Ciclón diagrama el armado de su plantel. El técnico bicampeón en Reserva le notificó a tres juveniles que harán su primer pretemporada con Primera. ¿De quiénes se trata? Francisco Rivadeneira, Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer.

El arquero subió a entrenar en la última parte del año con el plantel profesional. Hausch viene pidiendo pista en Reserva y fue uno de los protagonistas de la final de la Copa Superliga. Por últimol, el goleador de la actual Superliga, a fuerza de goles (10 en 16 partidos) se ganó un lugar en la consideración de Monrraiz. 

Francisco Rivadeneira: Arquero, categoría 2000. 

Agustín Hausch: Delantero, categoría 2003

Mariano Peralta Bauer: Delantero, categoría 1998

l

Más noticias

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol

Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?

Cuervos y Quemeros volverán a verse las caras este sábado en una nueva edición del clásico. El Globo llega mejor plantado, aunque cerca de los puestos de descenso, y con la historia en contra. ¿Qué pasará?

l

Lo más leido

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Fútbol

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

Fútbol

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Insúa sigue invicto ante Huracán

Fútbol

Insúa sigue invicto ante Huracán

El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.

¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?

Fútbol

¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?

El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, visitó la cancha de San Lorenzo y disfrutó del clásico ante el Globo.