Misión cumplida: Juan Ramírez cuidó la 20 y usará un nuevo número

El dueño provisorio de la 20 la cuidó de la mejor manera y se la devolvió a su dueño original: Néstor Ortigoza. Juan Ramírez usará otro dorsal, al igual que el recién llegado Ezequiel Cerutti.
Foto: San Lorenzo Primero

Uno de los detalles de la pretemporada fue la rotación de números en la indumentaria de los jugadores con la llegada de Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti. Con la llegada del campeón de América, el cambio estaba obligado: volverá a usar la 20. ¿Juan Ramírez? Cumplió con la tarea de cuidar ese dorsal y usará la 23. ¿Y Cerutti?

Ortigoza y Ramírez se conocen de tiempo antes de San Lorenzo, ya que son del mismo barrio en la zona oeste: “La tenía Juancito, lo conozco de chico, de Argentinos Juniors y del barrio. Le hice una broma cuando vino y le dije que me la cuide, no me animé a pedirsela. Él avisó para que me la den, es un pibe bárbaro, juega bien y es de Merlo”, le dijo el autor del gol más importante de la historia cuerva al Diario Olé tras su presentación oficial.

Cerutti, por lo que se pudo ver en las imágenes de la pretemporada, usaría la camiseta 15. En su última etapa en San Lorenzo usó la 11, que forzó a Ángel Romero a usar la 92 hasta fines de 2019. En su llegada, cuando mejor rindió, vistió la 16, hoy propiedad de Uvita Fernández.

Foto: Prensa San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.