Milutinovic y su recuerdo de la victoria con San Lorenzo ante Boca

Bora Milutinovic recordó su paso por Argentina dirigiendo a San Lorenzo en 1987 durante 8 partidos, con victoria en La Bombonera incluída: "Fui tapa de 'El Gráfico' tras esa victoria y ahí me di cuenta que para eso vine".

Hablar de Bora Milutinovic es hablar de fútbol: 32 años ejerciendo como DT, con cinco mundiales en el lomo (México 1986 a Corea-Japón 2002), 2 Copa América y en esa lista, tiene su lugar el Ciclón, a quien Bora dirigió en 1987. El serbio de 75 años (7/9/1944) habló en Super Deportivo (FM 97.9, Santa Fe) y entre varios temas, recordó su paso por San Lorenzo: “Cuando llegué a Argentina me preguntaban ‘¿Por qué venís?’ y yo recuerdo que respondía: ‘Simplemente porque quiero descubrir el fenómeno del fútbol argentino‘”.

Su mejor recuerdo como DT del ciclón es el día que le gana a Boca 1 a 0 con gol de Darío Siviski en La Bombonera: “Cuando ganamos allí y salí en la tapa de El Gráfico, me di cuenta que para eso vine acá”.

 

Imagen
Foto: @SanLorenzoFotos

Finalmente, llegó su salida prematura: “San Lorenzo es el único equipo que hubiera dirigido en Argentina”, y cerró: “Cuando tuve la oferta de Udinese (NdeR: dejó Boedo para ir a Italia), los periodistas decían ‘La huida de Bora’ y yo dije ¿Cómo huida? Si yo vine para descubrir al fútbol argentino, le gané a Boca y no perdí ningún partido. ¿Qué más?”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.