Miguel Mastrosimone y la postura de San Lorenzo por Paulo Díaz

Miguel Mastrosimone habló en las últimas horas y confió en llegar a un acuerdo con Palestino por la deuda con Paulo Díaz. "Debemos pagar, pero no el monto que piden", confió.

En las últimas horas, se supo de un fallo de la FIFA en contra de San Lorenzo por una deuda que desde Boedo tienen con Palestino de Chile desde agosto de 2018 por el pase del defensor chileno Paulo Díaz. Además del monto económico (2.7 millones de dólares piden desde el otro lado de la Cordillera de los Andes) la decisión incluye el castigo de no incorporar por tres mercados de pases si CASLA no paga. Ante esto, la dirigencia cuerva apeló al TAS (el tribunal arbitral de última instancia) ya que argumenta que debe 2 millones de dólares y no el monto que dice Palestino. Desde ya, se espera lograr un acuerdo directo entre los clubes. Miguel Mastrosimone, Secretario de San Lorenzo, le confió a Clarín que “la sentencia está en suspenso porque hay una apelación presentada en tiempo y forma. San Lorenzo no dice que no tiene que pagar, esa no es la discusión; el problema es que Palestino reclama un dinero que no es el que corresponde“.

“El club de Chile pide sobre la cifra bruta de venta y está mal. El reclamo debe ser sobre el valor neto, que son 2 millones”, agregó el directivo. En las últimas horas hubo diálogo entre ambas instituciones y todo se solucionaría y de esta manera, queda anulado el fallo presentado.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.