Michelini: "Los hinchas están siempre y hay que tener fe que ya van a llegar las buenas noticias y resultados"

El volante central campeón con San Lorenzo habló en las últimas horas sobre la actualidad del club: "Los jugadores tienen que estar más identificados y comprometidos".

“Desde afuera puedo decir que hay un problema estructural en San Lorenzo. Se cambian muchos técnicos en poco tiempo y antes salían más juveniles. Para ser dirigente tenes que estar todo el día en el club”, analizó Pablo Michelini, volante central campeón con San Lorenzo en el Clausura 2001, la Copa Mercosur 2001 y la Copa Sudamericana 2002, en diálogo con Universo Azulgrana. Con la camiseta azulgrana jugó un total de 204 encuentros, donde anotó 11 goles. Uno de ellos fue en el 4-0 sobre Huracán en el Apertura 2002.

La identificación con la institución es algo clave, y el ex jugador lo reconoce como algo que en Boedo se fue perdiendo con el correr de los años: “Siento que el club perdió sentido de pertenencia. Los jugadores tienen que estar más identificados y comprometidos con San Lorenzo”. “No tengo dudas que el Pipi Romagnoli y Barrientos deben estar trabajando en el club”, agregó sobre dos ex compañeros de plantel.

Por último, recordó su paso y dejó un mensaje esperanzador de cara a lo que viene amparándose en la hinchada del Ciclón: “Viví 7 años maravillosos en el club. Vivía para San Lorenzo y para la gente. Fui totalmente feliz. Los hinchas están siempre y hay que tener fe que ya van a llegar las buenas noticias y resultados”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.