“Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones"

Lammens descartó seguir ligado a la política de San Lorenzo y se alejó de las próximas elecciones azulgrana. El actual vice del Ciclón, ratificó que lo mejor para la institución es adelantar los comicios.
Matías Lammens renuncia San Lorenzo

Matías Lammens, volvió a referirse a las elecciones de San Lorenzo y también aclaró que su ciclo en la institución estaba terminado. El actual vicepresidente, comentó brevemente su paso como autoridad de Casla y su deseo de que los hinchas vuelvan a manifestarse en las urnas.

Los temblores institucionales dentro de Boedo, todavia tienen replicas y a horas de que San Lorenzo dispute su último partido de la Copa de la Liga, Lammens habló sobre el complicado presente que se vive en el Ciclón. Su forma de descomprimir tanto alboroto, fue mencionar la posibilidad de llamar a elecciones anticipadas, las cuales todavía, no tiene fecha confirmada. Al respecto, el vice dijo:  “Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita tener un buen segundo semestre”.

A la espera de que se celebre una nueva reunión de Comisión Directiva y aclare el futuro institucional azulgrana, Matías descartó la posibilidad de seguir ligado a la política del club: “Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones. Por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré”, afirmó el actual Ministro de Deporte y Turismo de la Nación.

Finalmente, tomó la voz para realizar un balance sobre los motivos, que llevaron a la pésima actuación del equipo en los últimos años: “Hubo un momento en que las cosas en el fútbol no se dieron, hubo un déficit muy importante en el club en los últimos años que terminó llevándolo a una situación económica y financiera compleja y eso se vio reflejado en el fútbol”, aseguró ante el Diario La Nación.  Se espera que la próxima semana, los dirigentes lleven a cabo una reunión, junto con la oposición, para establecer cómo y cuándo se podrían llevar a cabo los nuevos comicios. A su vez, también evaluarán como se elegirá el nuevo entrenador del plantel profesional .

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.