“Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones"

Lammens descartó seguir ligado a la política de San Lorenzo y se alejó de las próximas elecciones azulgrana. El actual vice del Ciclón, ratificó que lo mejor para la institución es adelantar los comicios.

Matías Lammens, volvió a referirse a las elecciones de San Lorenzo y también aclaró que su ciclo en la institución estaba terminado. El actual vicepresidente, comentó brevemente su paso como autoridad de Casla y su deseo de que los hinchas vuelvan a manifestarse en las urnas.

Los temblores institucionales dentro de Boedo, todavia tienen replicas y a horas de que San Lorenzo dispute su último partido de la Copa de la Liga, Lammens habló sobre el complicado presente que se vive en el Ciclón. Su forma de descomprimir tanto alboroto, fue mencionar la posibilidad de llamar a elecciones anticipadas, las cuales todavía, no tiene fecha confirmada. Al respecto, el vice dijo:  “Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita tener un buen segundo semestre”.

A la espera de que se celebre una nueva reunión de Comisión Directiva y aclare el futuro institucional azulgrana, Matías descartó la posibilidad de seguir ligado a la política del club: “Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones. Por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré”, afirmó el actual Ministro de Deporte y Turismo de la Nación.

Finalmente, tomó la voz para realizar un balance sobre los motivos, que llevaron a la pésima actuación del equipo en los últimos años: “Hubo un momento en que las cosas en el fútbol no se dieron, hubo un déficit muy importante en el club en los últimos años que terminó llevándolo a una situación económica y financiera compleja y eso se vio reflejado en el fútbol”, aseguró ante el Diario La Nación.  Se espera que la próxima semana, los dirigentes lleven a cabo una reunión, junto con la oposición, para establecer cómo y cuándo se podrían llevar a cabo los nuevos comicios. A su vez, también evaluarán como se elegirá el nuevo entrenador del plantel profesional .

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.