“Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones"

Lammens descartó seguir ligado a la política de San Lorenzo y se alejó de las próximas elecciones azulgrana. El actual vice del Ciclón, ratificó que lo mejor para la institución es adelantar los comicios.

Matías Lammens, volvió a referirse a las elecciones de San Lorenzo y también aclaró que su ciclo en la institución estaba terminado. El actual vicepresidente, comentó brevemente su paso como autoridad de Casla y su deseo de que los hinchas vuelvan a manifestarse en las urnas.

Los temblores institucionales dentro de Boedo, todavia tienen replicas y a horas de que San Lorenzo dispute su último partido de la Copa de la Liga, Lammens habló sobre el complicado presente que se vive en el Ciclón. Su forma de descomprimir tanto alboroto, fue mencionar la posibilidad de llamar a elecciones anticipadas, las cuales todavía, no tiene fecha confirmada. Al respecto, el vice dijo:  “Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita tener un buen segundo semestre”.

A la espera de que se celebre una nueva reunión de Comisión Directiva y aclare el futuro institucional azulgrana, Matías descartó la posibilidad de seguir ligado a la política del club: “Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones. Por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré”, afirmó el actual Ministro de Deporte y Turismo de la Nación.

Finalmente, tomó la voz para realizar un balance sobre los motivos, que llevaron a la pésima actuación del equipo en los últimos años: “Hubo un momento en que las cosas en el fútbol no se dieron, hubo un déficit muy importante en el club en los últimos años que terminó llevándolo a una situación económica y financiera compleja y eso se vio reflejado en el fútbol”, aseguró ante el Diario La Nación.  Se espera que la próxima semana, los dirigentes lleven a cabo una reunión, junto con la oposición, para establecer cómo y cuándo se podrían llevar a cabo los nuevos comicios. A su vez, también evaluarán como se elegirá el nuevo entrenador del plantel profesional .

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.