“Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones"

Lammens descartó seguir ligado a la política de San Lorenzo y se alejó de las próximas elecciones azulgrana. El actual vice del Ciclón, ratificó que lo mejor para la institución es adelantar los comicios.
Matías Lammens renuncia San Lorenzo

Matías Lammens, volvió a referirse a las elecciones de San Lorenzo y también aclaró que su ciclo en la institución estaba terminado. El actual vicepresidente, comentó brevemente su paso como autoridad de Casla y su deseo de que los hinchas vuelvan a manifestarse en las urnas.

Los temblores institucionales dentro de Boedo, todavia tienen replicas y a horas de que San Lorenzo dispute su último partido de la Copa de la Liga, Lammens habló sobre el complicado presente que se vive en el Ciclón. Su forma de descomprimir tanto alboroto, fue mencionar la posibilidad de llamar a elecciones anticipadas, las cuales todavía, no tiene fecha confirmada. Al respecto, el vice dijo:  “Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita tener un buen segundo semestre”.

A la espera de que se celebre una nueva reunión de Comisión Directiva y aclare el futuro institucional azulgrana, Matías descartó la posibilidad de seguir ligado a la política del club: “Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones. Por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré”, afirmó el actual Ministro de Deporte y Turismo de la Nación.

Finalmente, tomó la voz para realizar un balance sobre los motivos, que llevaron a la pésima actuación del equipo en los últimos años: “Hubo un momento en que las cosas en el fútbol no se dieron, hubo un déficit muy importante en el club en los últimos años que terminó llevándolo a una situación económica y financiera compleja y eso se vio reflejado en el fútbol”, aseguró ante el Diario La Nación.  Se espera que la próxima semana, los dirigentes lleven a cabo una reunión, junto con la oposición, para establecer cómo y cuándo se podrían llevar a cabo los nuevos comicios. A su vez, también evaluarán como se elegirá el nuevo entrenador del plantel profesional .

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.