Messidoro: "Soy hincha y jugar en San Lorenzo, sería un sueño"

El actual volante de Estudiantes de Mérida de Venezuela, habló desde aquel país, y reconoció que es hincha de San Lorenzo, deseando alguna vez poder cumplir su sueño de jugar con la camiseta del Ciclón.

Alexis Messidoro se desempeña como mediocampista ofensivo y su equipo actual es Estudiantes de Mérida de la Primera División de Venezuela y tiene 22 años (13/5/1997). Luego de unos años en las inferiores de Boca, debutó en Primera con muchas expectativas depositadas en él con un gol ante Aldosivi. Con el paso del tiempo, su carrera se fue diluyendo y fue entonces cuando arrancó un periplo que lo llevó por diferentes clubes. Pese a sus 22 años, ya vistió las camisetas de Sport Boys (Bolivia), Cruzeiro (Brasil), Talleres de Córdoba y su última experiencia fue en Cerro Largo, de Uruguay, donde convirtió un gol en cuatro partidos disputados.

En declaraciones a Closs Continental (AM590) desde Venezuela, dijo: “Jugar en San Lorenzo es un sueño que me gustaría cumplir. Soy hincha como toda mi familia. Recuerdo que la final de la Libertadores la vi en la cancha, fui a la popular y fue algo inolvidable”.

 

Alexis Messidoro de chico, con la camiseta de San Lorenzo puesta.Una perlita: En 2015, Messidoro le convirtió un gol a San Lorenzo con la Reserva de Boca y no gritó el gol.

¿Tendrá su chance alguna vez?

  • Copa Libertadores, Messidoro, San Lorenzo