Mercier: “Llegará la oportunidad, trataré de aprovecharla”

Juan Ignacio Mercier fue entrevistado por el programa “San Lorenzo de América” que emite radio Rivadavia. El volante, uno de los más mimados por la gente del Ciclón, se mostró feliz por la posibilidad que se le abrió de volver a jugar y reconoció “que en algún momento llegará la oportunidad, trataré de aprovecharla. Hoy por hoy me toca estar y estoy contento, esperando ver si juego o me toca estar en el banco”. Pablo Guede ya confirmó que “Pichi” está en la lista de concentrados para el encuentro que tendrá mañana ante el Lobo, en La Plata.

Aunque la llegada de Pablo Guede lo relegó del equipo titular y tampoco figuró entre los concentrados en casi ningún partido, Juan Mercier nunca bajó los brazos, al contrario. “Siempre me sentí parte de este grupo. Cada técnico tiene su librito y eso se respeta. El técnico trata de hacer lo mejor posible y tiene otra opción, otro esquema, otros jugadores a los que ve mejor. El que toma las decisiones es él y cuando a uno no le toca estar, hay que seguir sumando”, expresó el volante central surgido en Flandria.

Respecto a su continuidad en San Lorenzo, Pichi admitió: “Mi contrato se termina en junio, mi representante Roly Zarate está esperando que lo llamen para juntarse. Uno trata de darle lo mejor a la gente. Voy a tratar de mejorar día a día para defender los colores. Soy un agradecido a la gente por el apoyo”, agregó “Pichi” quien está entre los concentrados para enfrentar mañana a Gimnasia y Esgrima (La Plata). ¿Saldrá entre los titulares? En las próximas horas, Pablo Guede develará este interrogante…

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.