Mercier: "Gracias a Dios encontraron lo que tenía" 

Felizmente y después de casi una semana, Juan Ignacio Mercier recibió el alta tras su internación en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo. Allí el "Pichi" fue tratado debido a una infección en la glándula submaxilar que le ocasionaba fiebre. El volante azulgrana continuará el tratamiento en su casa y podría regresar a los entrenamientos la próxima semana. 

 

“Estoy mejor, pero tengo que seguir haciendo el tratamiento unos días. Gracias a Dios, encontraron lo que tenía y no se llegó hasta una operación que en un momento se había hablado. En los primeros días me asusté porque levantaba fiebre a la madrugada, a veces llegaba a 39°, y no se sabía qué era. Fueron buscando la vuelta con el medicamento hasta que lo encontraron y yo cumplí con el tratamiento. Ahora tengo que seguirlo dos días más en casa. Calculo que entre el lunes y el martes, los médicos de San Lorenzo me darán el alta y estaré a disposición del técnico”, admitió el emblemático jugador nacido en Campana. 

Para finalizar, Pichi tuvo unas palabras de agradecimiento para sus compañeros: “Los chicos me mandaban mensajes, me hablaban todo el tiempo. Ante Godoy Cruz hicieron bien las cosas en la cancha y eso también te da tranquilidad y alegría. Jugaron muy bien”, sentenció. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.