Mercier fue internado y está en observación

Juan Ignacio Mercier fue internado esta madrugada en la clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El "Pichi" presentaba un cuadro de fiebre alta, un fuerte dolor de cabeza y en los ganglios por lo cual quedó en observación y bajo tratamiento con antibióticos.

Desde hace varios días, el volante azulgrana venía padeciendo un estado febril del cual se habría recuperado. Sin embargo, en el día de ayer su situación se agravó por lo cual el cuerpo médico del Ciclón decidió trasladarlo a la clínica Los Arcos, para realizarle  una serie de estudios y determinar el diagnóstico.  

Al parecer y de acuerdo a lo informado por los facultativos, Mercier habría presentado un cuadro viral, posiblemente contagiado en el viaje que San Lorenzo realizó a Venezuela, hace unos días, por la Copa Sudamericana. Pero esta versión quedó descartada. 

El emblemático mediocampista azulgrana permanecerá en observación, y en función de ello se determinarán los pasos a seguir. Más allá de esta medida precautoria, lo cierto es que quedó descartada una alguna enfermedad o trastorno grave. De hecho, San Lorenzo confirmó que el jugador quedó en observación clínica por una infección en la glándula submaxiliar izquierda, que le produjo fiebre, y que la misma ya fue controlada con antibióticos. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.