Mercier fue internado y está en observación

Juan Ignacio Mercier fue internado esta madrugada en la clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El "Pichi" presentaba un cuadro de fiebre alta, un fuerte dolor de cabeza y en los ganglios por lo cual quedó en observación y bajo tratamiento con antibióticos.

Desde hace varios días, el volante azulgrana venía padeciendo un estado febril del cual se habría recuperado. Sin embargo, en el día de ayer su situación se agravó por lo cual el cuerpo médico del Ciclón decidió trasladarlo a la clínica Los Arcos, para realizarle  una serie de estudios y determinar el diagnóstico.  

Al parecer y de acuerdo a lo informado por los facultativos, Mercier habría presentado un cuadro viral, posiblemente contagiado en el viaje que San Lorenzo realizó a Venezuela, hace unos días, por la Copa Sudamericana. Pero esta versión quedó descartada. 

El emblemático mediocampista azulgrana permanecerá en observación, y en función de ello se determinarán los pasos a seguir. Más allá de esta medida precautoria, lo cierto es que quedó descartada una alguna enfermedad o trastorno grave. De hecho, San Lorenzo confirmó que el jugador quedó en observación clínica por una infección en la glándula submaxiliar izquierda, que le produjo fiebre, y que la misma ya fue controlada con antibióticos. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.