Mercier fue internado y está en observación

Juan Ignacio Mercier fue internado esta madrugada en la clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El "Pichi" presentaba un cuadro de fiebre alta, un fuerte dolor de cabeza y en los ganglios por lo cual quedó en observación y bajo tratamiento con antibióticos.

Desde hace varios días, el volante azulgrana venía padeciendo un estado febril del cual se habría recuperado. Sin embargo, en el día de ayer su situación se agravó por lo cual el cuerpo médico del Ciclón decidió trasladarlo a la clínica Los Arcos, para realizarle  una serie de estudios y determinar el diagnóstico.  

Al parecer y de acuerdo a lo informado por los facultativos, Mercier habría presentado un cuadro viral, posiblemente contagiado en el viaje que San Lorenzo realizó a Venezuela, hace unos días, por la Copa Sudamericana. Pero esta versión quedó descartada. 

El emblemático mediocampista azulgrana permanecerá en observación, y en función de ello se determinarán los pasos a seguir. Más allá de esta medida precautoria, lo cierto es que quedó descartada una alguna enfermedad o trastorno grave. De hecho, San Lorenzo confirmó que el jugador quedó en observación clínica por una infección en la glándula submaxiliar izquierda, que le produjo fiebre, y que la misma ya fue controlada con antibióticos.