Mercier: “Finalmente llegó mi momento y siento que lo aproveché”

San Lorenzo regresó a las prácticas en el día de ayer y tras el entrenamiento, Juan Mercier dio la cara ante los medios. “Hoy las cosas me están saliendo muy bien”, admitió el Pichi.

El presente le sonríe a Juan Ignacio Mercier, no es para menos. Pasó de la gloria al ostracismo en un abrir y cerrar de ojos. De ser estrella, figura y uno de uno de los mimados por la gente, a semanas en las cuales ni siquiera formaba parte de los concentrados. Pero el viento cambió y todo volvió a ser como aquel entonces. “Estoy tranquilo. Siempre lo dije: tenía que seguir trabajando como siempre y hacer las cosas tal como las venía haciendo. Finalmente, llegó mi momento y siento que lo aproveché. Hoy las cosas me están saliendo muy bien”, reconoció “Pichi” ante los medios presentes en el sala de prensa “Osvaldo Soriano”.

“Ganamos solidez y confianza y eso es importante. En la semana previa a Huracán trabajamos pensando en un partido en el que había que presionar y eso hicimos. Esta fue algo muy positivo. Hicimos todos los méritos como para ganar y la gente se fue muy contenta, justificó el experimentado volante central.

El sábado se le viene una nueva prueba de fuego (y de carácter) al Ciclón, y Mercier lo sabe: “Tenemos que ir a sumar de a tres para seguir en la punta. Independiente perdió puntos y seguramente querrá recuperarlos en su cancha, para seguir en los primeros puestos. Tienen jugadores de buen pie y que son rápidos, así que deberemos estar atentos”, concluyó el jugador surgido de Flandria.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.