Mercier: “Finalmente llegó mi momento y siento que lo aproveché”

San Lorenzo regresó a las prácticas en el día de ayer y tras el entrenamiento, Juan Mercier dio la cara ante los medios. “Hoy las cosas me están saliendo muy bien”, admitió el Pichi.

El presente le sonríe a Juan Ignacio Mercier, no es para menos. Pasó de la gloria al ostracismo en un abrir y cerrar de ojos. De ser estrella, figura y uno de uno de los mimados por la gente, a semanas en las cuales ni siquiera formaba parte de los concentrados. Pero el viento cambió y todo volvió a ser como aquel entonces. “Estoy tranquilo. Siempre lo dije: tenía que seguir trabajando como siempre y hacer las cosas tal como las venía haciendo. Finalmente, llegó mi momento y siento que lo aproveché. Hoy las cosas me están saliendo muy bien”, reconoció “Pichi” ante los medios presentes en el sala de prensa “Osvaldo Soriano”.

“Ganamos solidez y confianza y eso es importante. En la semana previa a Huracán trabajamos pensando en un partido en el que había que presionar y eso hicimos. Esta fue algo muy positivo. Hicimos todos los méritos como para ganar y la gente se fue muy contenta, justificó el experimentado volante central.

El sábado se le viene una nueva prueba de fuego (y de carácter) al Ciclón, y Mercier lo sabe: “Tenemos que ir a sumar de a tres para seguir en la punta. Independiente perdió puntos y seguramente querrá recuperarlos en su cancha, para seguir en los primeros puestos. Tienen jugadores de buen pie y que son rápidos, así que deberemos estar atentos”, concluyó el jugador surgido de Flandria.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

Futsal

El futsal empató ante Banfield

Tras haber conseguido un triunfo clave entresemana, San Lorenzo igualó ante Banfield luego de haber empezado arriba en el resultado y, a pesar de continuar con el invicto de cuatro partidos, se quedó con un sabor amargo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.

" alt="San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga

El Ciclón visitará al Canalla este lunes por la duodécima fecha de la Liga Profesional con la necesidad de empezar a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba en la tabla anual. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.