Mercier: “Eternamente agradecido a la gente de San Lorenzo”

Juan Ignacio Mercier jugó su primer partido oficial del año con la camiseta de San Lorenzo. Campeón con el Ciclón y desde hace bastante tiempo consolidado como uno de los preferidos por la gente, “Pichi” completó los noventa y tantos minutos que duró el partido y tuvo una correcta actuación, a pesar de su larga inactividad.  

“Bien, en el final un poco cansado por la falta de ritmo, pero no me puedo quejar. Conforme con mi rendimiento, seguramente vamos a evaluarlo en la semana. Anduvo muy bien el equipo ante un rival que corre y mete, que tiene una identidad de juego. Por ahí no tuvimos las chances para poder concretar pero nos vamos con un punto importante desde La Plata”, opinó Mercier al ser interrogado por “Fútbol para Todos” sobre su labor a nivel ndividual y colectivo.

En relación al tirón de orejas Pablo Guede en el entretiempo, Pichi reconoció: “Nos dijo que todo lo bueno que hicimos al principio se opacó en el final del primer tiempo, que perdimos la pelota y después ellos se hicieron más fuertes”.

San Lorenzo se jugará gran parte de sus chances en Porto Alegre cuando el próximo miércoles visite a Gremio. Sin embargo, el jugador surgido en Flandria se mostró confiado: “Estamos obligados a ir a ganar a Brasil, es la realidad. Pero este equipo tiene potencial, tiene juego y seguramente se va a traer los tres puntos”.

Para finalizar, “Pichi” le pidió a su entrevistador efectuar algunos saludos: “Dejáme saludar a mi esposa que siempre me ha apoyado, a la gente de San Lorenzo y a mis compañeros, les estoy eternamente agradecidos”.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.