Mercier: "Estamos haciendo las cosas muy bien y eso se ve en el equipo"

Juan Ignacio Mercier declaró en rueda de prensa luego de la victoria ante Independiente. El volante central, la figura de la cancha en el triunfo azulgrana, habló sobre la actuación del equipo y de cómo San Lorenzo encarará el final del campeonato que lo tiene como puntero junto a Godoy Cruz en la Zona 1.

“Fue un partido positivo, cinco victorias al hilo, estamos haciendo las cosas muy bien y eso se ve en el equipo” puntualizó el Pichi sobre el triunfo en Avellaneda. Además agregó: “Se ganó otro clásico, un partido muy importante que merecíamos ganar por hacer las cosas bien, fuimos justos ganadores”

Acerca de la actuación del equipo, el ex jugador surgido en Flandria enfatizó: “Fuimos contundentes y trabajamos bien la pelota. Aprovechamos la oportunidad para convertir y a la hora de estar bien parados en el fondo lo hicimos muy bien, tal como pidió el técnico. Sabíamos que el partido iba a ser así, ellos iban a querer salir a ganarlo desde el principio pero nosotros ganamos el mediocampo. No teníamos que dejar que manejaran la pelota, nosotros lo hicimos bien y pudimos convertir para una victoria importante”, añadió Mercier.

Se viene la recta final del novedoso Torneo Transición donde San Lorenzo y Godoy Cruz se cortaron del resto. Aunque ambos equipos poseen la misma cantidad de puntos, el conjunto mendocino tiene una diferencia de gol mayor.  Al Ciclón le quedan tres partidos: recibir a River y viajar al “Cementerio de los Elefantes” para visitar al Colón y cerrar en casa ante Banfield.  Más allá de los rivales, Pichi sabe que no deben perder la concentración y seguir por el mismo camino. “El equipo está fuerte, es un plantel que está bien de la cabeza y a la hora de jugar hace bien las cosas y se dan los resultados. El director técnico está tranquilo, nos da tranquilidad y en la semana trabajamos para que las cosas salgan así”, finalizó.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.