Mercier: "Estamos haciendo las cosas muy bien y eso se ve en el equipo"

Juan Ignacio Mercier declaró en rueda de prensa luego de la victoria ante Independiente. El volante central, la figura de la cancha en el triunfo azulgrana, habló sobre la actuación del equipo y de cómo San Lorenzo encarará el final del campeonato que lo tiene como puntero junto a Godoy Cruz en la Zona 1.

“Fue un partido positivo, cinco victorias al hilo, estamos haciendo las cosas muy bien y eso se ve en el equipo” puntualizó el Pichi sobre el triunfo en Avellaneda. Además agregó: “Se ganó otro clásico, un partido muy importante que merecíamos ganar por hacer las cosas bien, fuimos justos ganadores”

Acerca de la actuación del equipo, el ex jugador surgido en Flandria enfatizó: “Fuimos contundentes y trabajamos bien la pelota. Aprovechamos la oportunidad para convertir y a la hora de estar bien parados en el fondo lo hicimos muy bien, tal como pidió el técnico. Sabíamos que el partido iba a ser así, ellos iban a querer salir a ganarlo desde el principio pero nosotros ganamos el mediocampo. No teníamos que dejar que manejaran la pelota, nosotros lo hicimos bien y pudimos convertir para una victoria importante”, añadió Mercier.

Se viene la recta final del novedoso Torneo Transición donde San Lorenzo y Godoy Cruz se cortaron del resto. Aunque ambos equipos poseen la misma cantidad de puntos, el conjunto mendocino tiene una diferencia de gol mayor.  Al Ciclón le quedan tres partidos: recibir a River y viajar al “Cementerio de los Elefantes” para visitar al Colón y cerrar en casa ante Banfield.  Más allá de los rivales, Pichi sabe que no deben perder la concentración y seguir por el mismo camino. “El equipo está fuerte, es un plantel que está bien de la cabeza y a la hora de jugar hace bien las cosas y se dan los resultados. El director técnico está tranquilo, nos da tranquilidad y en la semana trabajamos para que las cosas salgan así”, finalizó.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.