Mercier: "Ante Defensa vamos a tomar nuestros recaudos”

Juan Ignacio Mercier dialogó con "La Cuervería" sobre la seguidilla de partidos que se le vienen a San Lorenzo en los próximos días. El “Pichi” también dio su opinión respecto al viaje del plantel a Roma, a los juveniles y a cómo se siente hoy en día la institución donde se consagró tantas veces campeón.

Con la cabeza puesta en el partido del sábado ante Defensa y Justicia, Mercier opinó sobre el Halcón de Varela: “Es un equipo que maneja muy bien la pelota y que sale jugando desde abajo, nosotros vamos a tomar nuestros recaudos”. Sobre la frustrada presencia del público azulgrana en el cotejo ante el equipo que conduce Ariel Holan, el volante azulgrana reconoció que “hubiese sido lindo volver a tener el público visitante, sería bueno para el fútbol argentino”.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Mercier se refirió a sus compañeros de la zona central. “Con (Néstor) Ortigoza nos conocemos de memoria, sabemos cómo juega cada uno y cómo nos movemos. Por ahí con (Franco) Mussis estamos alternando pero tratamos de complementarnos para que todo salga lo mejor posible. En lo personal estoy bien, trabajando y tratando que las cosas salgan de la mejor manera”.

También hubo un tramo del diálogo en el que se habló sobre los juveniles. “Creo que los chicos que subieron y hoy están jugando con el plantel de Primera están haciendo las cosas muy  bien, por algo los subieron. Es el futuro que está teniendo San Lorenzo y que va a tener”, admitió Pichi sobre este tema.

Para finalizar, el jugador que surgido de Flandria contó cómo vivió el partido en el Olímpico ante la Roma. “Fue una sensación muy linda, enfrentar a un rival de elite un rival con grandes jugadores con mucho nivel es una oportunidad que no se tiene todos los días. También me dio mucha alegría el poder conocer al Papa y recibir su bendición”.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.