Mercier: "Ante Defensa vamos a tomar nuestros recaudos”

Juan Ignacio Mercier dialogó con "La Cuervería" sobre la seguidilla de partidos que se le vienen a San Lorenzo en los próximos días. El “Pichi” también dio su opinión respecto al viaje del plantel a Roma, a los juveniles y a cómo se siente hoy en día la institución donde se consagró tantas veces campeón.

Con la cabeza puesta en el partido del sábado ante Defensa y Justicia, Mercier opinó sobre el Halcón de Varela: “Es un equipo que maneja muy bien la pelota y que sale jugando desde abajo, nosotros vamos a tomar nuestros recaudos”. Sobre la frustrada presencia del público azulgrana en el cotejo ante el equipo que conduce Ariel Holan, el volante azulgrana reconoció que “hubiese sido lindo volver a tener el público visitante, sería bueno para el fútbol argentino”.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Mercier se refirió a sus compañeros de la zona central. “Con (Néstor) Ortigoza nos conocemos de memoria, sabemos cómo juega cada uno y cómo nos movemos. Por ahí con (Franco) Mussis estamos alternando pero tratamos de complementarnos para que todo salga lo mejor posible. En lo personal estoy bien, trabajando y tratando que las cosas salgan de la mejor manera”.

También hubo un tramo del diálogo en el que se habló sobre los juveniles. “Creo que los chicos que subieron y hoy están jugando con el plantel de Primera están haciendo las cosas muy  bien, por algo los subieron. Es el futuro que está teniendo San Lorenzo y que va a tener”, admitió Pichi sobre este tema.

Para finalizar, el jugador que surgido de Flandria contó cómo vivió el partido en el Olímpico ante la Roma. “Fue una sensación muy linda, enfrentar a un rival de elite un rival con grandes jugadores con mucho nivel es una oportunidad que no se tiene todos los días. También me dio mucha alegría el poder conocer al Papa y recibir su bendición”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.