Mercier: "Ante Defensa vamos a tomar nuestros recaudos”

Juan Ignacio Mercier dialogó con "La Cuervería" sobre la seguidilla de partidos que se le vienen a San Lorenzo en los próximos días. El “Pichi” también dio su opinión respecto al viaje del plantel a Roma, a los juveniles y a cómo se siente hoy en día la institución donde se consagró tantas veces campeón.

Con la cabeza puesta en el partido del sábado ante Defensa y Justicia, Mercier opinó sobre el Halcón de Varela: “Es un equipo que maneja muy bien la pelota y que sale jugando desde abajo, nosotros vamos a tomar nuestros recaudos”. Sobre la frustrada presencia del público azulgrana en el cotejo ante el equipo que conduce Ariel Holan, el volante azulgrana reconoció que “hubiese sido lindo volver a tener el público visitante, sería bueno para el fútbol argentino”.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Mercier se refirió a sus compañeros de la zona central. “Con (Néstor) Ortigoza nos conocemos de memoria, sabemos cómo juega cada uno y cómo nos movemos. Por ahí con (Franco) Mussis estamos alternando pero tratamos de complementarnos para que todo salga lo mejor posible. En lo personal estoy bien, trabajando y tratando que las cosas salgan de la mejor manera”.

También hubo un tramo del diálogo en el que se habló sobre los juveniles. “Creo que los chicos que subieron y hoy están jugando con el plantel de Primera están haciendo las cosas muy  bien, por algo los subieron. Es el futuro que está teniendo San Lorenzo y que va a tener”, admitió Pichi sobre este tema.

Para finalizar, el jugador que surgido de Flandria contó cómo vivió el partido en el Olímpico ante la Roma. “Fue una sensación muy linda, enfrentar a un rival de elite un rival con grandes jugadores con mucho nivel es una oportunidad que no se tiene todos los días. También me dio mucha alegría el poder conocer al Papa y recibir su bendición”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.