"Mercau me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior”

Insua habló del pedido de Mercau para los próximos partidos del Ciclón, la posibilidad del alejamiento del defensor y la posición de San Lorenzo al respecto.
Prensa San Lorenzo

Finalizada la práctica del domingo, Ruben Insua hablo con conferencia de prensa. Sin dudas el tema de las ultimas 48 hs, es la permanencia de Mercau en San Lorenzo, ya que desde el entorno del jugador quieren llevarlo al fútbol alemán, pero a CASLA no llegó ninguna oferta y desde la dirigencia, no quieren intermediarios entre los clubes.

Sin pelos en la lengua, el Gallego expuso lo hablado con Nicolás Fernández ayer durante la práctica. Cabe mencionar que el defensor, esta mañana no fue parte de los entrenamientos. “Mercau me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior”, pero además, dio inicios de la postura de San Lorenzo al respecto: “Tengo entendido que desde San Lorenzo decidieron no venderlo. La oferta es muy inferior para lo que él vale. Es normal, son jugadores jóvenes y con aspiraciones a llegar a Europa”.

Son varias las contradicciones entre las partes, dado que desde las entrañas de la dirigencia, aseguran no haber recibido ninguna oferta y esto no sería favorable para el futuro del jugador, que claramente, sigue siendo patrimonio de San Lorenzo. La oferta de la que tanto se habla, la acercó su representante, no el Hoffenheim y en Boedo, no la aceptaron.

Por otro lado, también hizo referencia la convocatoria de Maroni dentro de los concentrados (También se sumó Calcaterra por primera vez) “Gonzalo (Maroni) ya sumó cuatro semanas y los últimos 10 días hizo entrenamientos muy buenos, está entre los concentrados”, afirmó Insua. A su vez, también hizo mención a la convocatoria de Agustín Giay al seleccionado juvenil:  “Vestir la camiseta de la selección nacional es un orgullo. Perdemos un gran jugador, pero ojalá lleguen a la final y la ganen”. 

Altas, bajas y equipo confirmado en San Lorenzo

 

l

Más noticias

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

l

Lo más leido

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

Fútbol

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.