"Mercau me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior”

Insua habló del pedido de Mercau para los próximos partidos del Ciclón, la posibilidad del alejamiento del defensor y la posición de San Lorenzo al respecto.
Prensa San Lorenzo

Finalizada la práctica del domingo, Ruben Insua hablo con conferencia de prensa. Sin dudas el tema de las ultimas 48 hs, es la permanencia de Mercau en San Lorenzo, ya que desde el entorno del jugador quieren llevarlo al fútbol alemán, pero a CASLA no llegó ninguna oferta y desde la dirigencia, no quieren intermediarios entre los clubes.

Sin pelos en la lengua, el Gallego expuso lo hablado con Nicolás Fernández ayer durante la práctica. Cabe mencionar que el defensor, esta mañana no fue parte de los entrenamientos. “Mercau me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior”, pero además, dio inicios de la postura de San Lorenzo al respecto: “Tengo entendido que desde San Lorenzo decidieron no venderlo. La oferta es muy inferior para lo que él vale. Es normal, son jugadores jóvenes y con aspiraciones a llegar a Europa”.

Son varias las contradicciones entre las partes, dado que desde las entrañas de la dirigencia, aseguran no haber recibido ninguna oferta y esto no sería favorable para el futuro del jugador, que claramente, sigue siendo patrimonio de San Lorenzo. La oferta de la que tanto se habla, la acercó su representante, no el Hoffenheim y en Boedo, no la aceptaron.

Por otro lado, también hizo referencia la convocatoria de Maroni dentro de los concentrados (También se sumó Calcaterra por primera vez) “Gonzalo (Maroni) ya sumó cuatro semanas y los últimos 10 días hizo entrenamientos muy buenos, está entre los concentrados”, afirmó Insua. A su vez, también hizo mención a la convocatoria de Agustín Giay al seleccionado juvenil:  “Vestir la camiseta de la selección nacional es un orgullo. Perdemos un gran jugador, pero ojalá lleguen a la final y la ganen”. 

Altas, bajas y equipo confirmado en San Lorenzo

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.