Mercado de pases: últimas novedades

 

La era de Pablo Guede comenzó en San Lorenzo. Como es común, en épocas en que el mercado de pases está revolucionado, los nombres que suenan en todos los equipos son muchos y el Ciclón no es la excepción. Es que desde que el entrenador sacó la lista de los jugadores que no serían tenidos en cuenta, la dirigencia azulgrana no deja de moverse para intentar reforzar el equipo lo mejor posible.
 
El primero en llegar al club fue Pedro Franco. El defensor colombiano llegó a préstamo desde el Besiktas de Turquía por seis meses con opción de compra e intentará reforzar el fondo de San Lorenzo que en estos últimos tiempos ha tenido varias fallas.
 
Parecía que no se iban a dar muchos avances en las incorporaciones, pero luego de la dura derrota ante Huracán, los dirigentes pusieron realmente manos a la obra. Así, lo primero que se confirmó fue el arribo del arquero Nicolás Navarro, ex Gimnasia de La Plata, quien ya se realizó los estudios médicos y con quien el club firmó contrato hasta junio de 2018.
 
Otro que podría llegar a Boedo es Fernando Belluschi. El volante resolvió su tema contractual con el Cruz Azul de México y quedó con el pase en su poder, por lo que en los próximos días podría estar arreglando con San Lorenzo por 18 meses. También, está al caer Ezequiel Cerrutti, delantero de Estudiantes, por quien el Ciclón ofreció u$s 3.500.000 más el préstamo de Cavallaro al Pincha por 18 meses por el total del pase del jugador.
 
Finalmente, el último jugador que está en la mira azulgrana es el defensor chileno, Paulo Díaz. Parece ser que el Colo Colo cedió ante la oferta de San Lorenzo de un millón de dólares por el 50% del pase y antes del fin de semana estaría llegando al país para cerrar su vínculo con el conjunto de Boedo.
El Ciclon quiere volver a ser protagonista este año y ante una nueva era, también, busca caras nuevas en el plantel.

  

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.