Mercado de pases: últimas novedades

 

La era de Pablo Guede comenzó en San Lorenzo. Como es común, en épocas en que el mercado de pases está revolucionado, los nombres que suenan en todos los equipos son muchos y el Ciclón no es la excepción. Es que desde que el entrenador sacó la lista de los jugadores que no serían tenidos en cuenta, la dirigencia azulgrana no deja de moverse para intentar reforzar el equipo lo mejor posible.
 
El primero en llegar al club fue Pedro Franco. El defensor colombiano llegó a préstamo desde el Besiktas de Turquía por seis meses con opción de compra e intentará reforzar el fondo de San Lorenzo que en estos últimos tiempos ha tenido varias fallas.
 
Parecía que no se iban a dar muchos avances en las incorporaciones, pero luego de la dura derrota ante Huracán, los dirigentes pusieron realmente manos a la obra. Así, lo primero que se confirmó fue el arribo del arquero Nicolás Navarro, ex Gimnasia de La Plata, quien ya se realizó los estudios médicos y con quien el club firmó contrato hasta junio de 2018.
 
Otro que podría llegar a Boedo es Fernando Belluschi. El volante resolvió su tema contractual con el Cruz Azul de México y quedó con el pase en su poder, por lo que en los próximos días podría estar arreglando con San Lorenzo por 18 meses. También, está al caer Ezequiel Cerrutti, delantero de Estudiantes, por quien el Ciclón ofreció u$s 3.500.000 más el préstamo de Cavallaro al Pincha por 18 meses por el total del pase del jugador.
 
Finalmente, el último jugador que está en la mira azulgrana es el defensor chileno, Paulo Díaz. Parece ser que el Colo Colo cedió ante la oferta de San Lorenzo de un millón de dólares por el 50% del pase y antes del fin de semana estaría llegando al país para cerrar su vínculo con el conjunto de Boedo.
El Ciclon quiere volver a ser protagonista este año y ante una nueva era, también, busca caras nuevas en el plantel.

  

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.