Mercado de pases: últimas novedades

 

La era de Pablo Guede comenzó en San Lorenzo. Como es común, en épocas en que el mercado de pases está revolucionado, los nombres que suenan en todos los equipos son muchos y el Ciclón no es la excepción. Es que desde que el entrenador sacó la lista de los jugadores que no serían tenidos en cuenta, la dirigencia azulgrana no deja de moverse para intentar reforzar el equipo lo mejor posible.
 
El primero en llegar al club fue Pedro Franco. El defensor colombiano llegó a préstamo desde el Besiktas de Turquía por seis meses con opción de compra e intentará reforzar el fondo de San Lorenzo que en estos últimos tiempos ha tenido varias fallas.
 
Parecía que no se iban a dar muchos avances en las incorporaciones, pero luego de la dura derrota ante Huracán, los dirigentes pusieron realmente manos a la obra. Así, lo primero que se confirmó fue el arribo del arquero Nicolás Navarro, ex Gimnasia de La Plata, quien ya se realizó los estudios médicos y con quien el club firmó contrato hasta junio de 2018.
 
Otro que podría llegar a Boedo es Fernando Belluschi. El volante resolvió su tema contractual con el Cruz Azul de México y quedó con el pase en su poder, por lo que en los próximos días podría estar arreglando con San Lorenzo por 18 meses. También, está al caer Ezequiel Cerrutti, delantero de Estudiantes, por quien el Ciclón ofreció u$s 3.500.000 más el préstamo de Cavallaro al Pincha por 18 meses por el total del pase del jugador.
 
Finalmente, el último jugador que está en la mira azulgrana es el defensor chileno, Paulo Díaz. Parece ser que el Colo Colo cedió ante la oferta de San Lorenzo de un millón de dólares por el 50% del pase y antes del fin de semana estaría llegando al país para cerrar su vínculo con el conjunto de Boedo.
El Ciclon quiere volver a ser protagonista este año y ante una nueva era, también, busca caras nuevas en el plantel.

  

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.