Mercado de pases: últimas novedades

 

La era de Pablo Guede comenzó en San Lorenzo. Como es común, en épocas en que el mercado de pases está revolucionado, los nombres que suenan en todos los equipos son muchos y el Ciclón no es la excepción. Es que desde que el entrenador sacó la lista de los jugadores que no serían tenidos en cuenta, la dirigencia azulgrana no deja de moverse para intentar reforzar el equipo lo mejor posible.
 
El primero en llegar al club fue Pedro Franco. El defensor colombiano llegó a préstamo desde el Besiktas de Turquía por seis meses con opción de compra e intentará reforzar el fondo de San Lorenzo que en estos últimos tiempos ha tenido varias fallas.
 
Parecía que no se iban a dar muchos avances en las incorporaciones, pero luego de la dura derrota ante Huracán, los dirigentes pusieron realmente manos a la obra. Así, lo primero que se confirmó fue el arribo del arquero Nicolás Navarro, ex Gimnasia de La Plata, quien ya se realizó los estudios médicos y con quien el club firmó contrato hasta junio de 2018.
 
Otro que podría llegar a Boedo es Fernando Belluschi. El volante resolvió su tema contractual con el Cruz Azul de México y quedó con el pase en su poder, por lo que en los próximos días podría estar arreglando con San Lorenzo por 18 meses. También, está al caer Ezequiel Cerrutti, delantero de Estudiantes, por quien el Ciclón ofreció u$s 3.500.000 más el préstamo de Cavallaro al Pincha por 18 meses por el total del pase del jugador.
 
Finalmente, el último jugador que está en la mira azulgrana es el defensor chileno, Paulo Díaz. Parece ser que el Colo Colo cedió ante la oferta de San Lorenzo de un millón de dólares por el 50% del pase y antes del fin de semana estaría llegando al país para cerrar su vínculo con el conjunto de Boedo.
El Ciclon quiere volver a ser protagonista este año y ante una nueva era, también, busca caras nuevas en el plantel.

  

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.