Mendoz: “Que te reconozcan en tu club, es lo más lindo”

Anabella Mendoz, patinadora artística, representante de la Selección Argentina fue reconocida en los premios Cruz de Hierro por su trayectoria en este 2015. Se consagró campeona sudamericana en Paraguay y campeona mundial en Colombia.”Fue un año con muchos compromisos y sacrificio, pero se pudieron ver los resultados”, expresó Mendoz luego de recibir la estatuilla.

Luego de un año inmejorable para Mendoz, la patinadora supo diferenciar los sentimientos y declaró: “Si bien el campeonato del mundo es importante, es más lindo que te reconozcan en el club en el que participás y pasás parte de tu vida entrenando para las competencias. Me siento muy orgullosa”

Ya en el receso por las fiestas y luego de algunos días de vacaciones, la campeona no quita la cabeza de lo que vendrá y anticipa: “En enero empiezo de nuevo con los entrenamientos y luego con los sudamericanos, el mundial que será en Italia, pero lo más pronto será un europeo que se realizará en Alemania”.

Su llegada a San Lorenzo ocurrió hace 12 años, a raíz de la partida de su entrenador al club de Boedo. “Hace doce años que represento al seleccionado argentino de patín artístico y en estos años logré tres medallas de oro, dos sub campeonatos y este año pude ser campeona del mundo y sudamericana”, admitió con una gran muestra de satisfacción por todo lo conseguido.

Para finalizar Mendoz no quiso olvidarse de los que hacen posible todo esto y agradeció: ” La Comisión Directiva de San Lorenzo me da amplios horarios para entrenar todas las mañanas, fuera del horario habitual de la disciplina. El patín es muy sacrificado, uno está seis horas entrenando y eso es para tenerlo en cuenta y valorar”

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.