Mendoz: “Que te reconozcan en tu club, es lo más lindo”

Anabella Mendoz, patinadora artística, representante de la Selección Argentina fue reconocida en los premios Cruz de Hierro por su trayectoria en este 2015. Se consagró campeona sudamericana en Paraguay y campeona mundial en Colombia.”Fue un año con muchos compromisos y sacrificio, pero se pudieron ver los resultados”, expresó Mendoz luego de recibir la estatuilla.

Luego de un año inmejorable para Mendoz, la patinadora supo diferenciar los sentimientos y declaró: “Si bien el campeonato del mundo es importante, es más lindo que te reconozcan en el club en el que participás y pasás parte de tu vida entrenando para las competencias. Me siento muy orgullosa”

Ya en el receso por las fiestas y luego de algunos días de vacaciones, la campeona no quita la cabeza de lo que vendrá y anticipa: “En enero empiezo de nuevo con los entrenamientos y luego con los sudamericanos, el mundial que será en Italia, pero lo más pronto será un europeo que se realizará en Alemania”.

Su llegada a San Lorenzo ocurrió hace 12 años, a raíz de la partida de su entrenador al club de Boedo. “Hace doce años que represento al seleccionado argentino de patín artístico y en estos años logré tres medallas de oro, dos sub campeonatos y este año pude ser campeona del mundo y sudamericana”, admitió con una gran muestra de satisfacción por todo lo conseguido.

Para finalizar Mendoz no quiso olvidarse de los que hacen posible todo esto y agradeció: ” La Comisión Directiva de San Lorenzo me da amplios horarios para entrenar todas las mañanas, fuera del horario habitual de la disciplina. El patín es muy sacrificado, uno está seis horas entrenando y eso es para tenerlo en cuenta y valorar”

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.