Méndez: "Vinimos a jugar con nuestras herramientas y salió todo perfecto"

El volante central de San Lorenzo está encontrando su mejor nivel en el club y fue uno de los goleadores en la noche del Cilindro de Avellaneda. Tras su destacada actuación, el futbolista habló con la prensa y explicó como los refuerzos se metieron de lleno en el grupo que comanda Rubén Darío Insúa.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro como finalmente fue pero nosotros traíamos nuestras herramientas para jugar de la mejor manera y por suerte salió todo redondo. Uno cree que puede salir todo de la mejor manera, por momentos no sufrimos y estuvimos bien cerrados y concentrados. Enfrentamos a un rival que juega muy bien al fútbol pero nosotros supimos aprovechar todas las oportunidades que tuvimos”, analizó Juan Ignacio Méndez luego de la victoria de San Lorenzo contra Racing por 2 a 1.

Por otro lado, el ex futbolista de Talleres comentó de qué forma se incorporaron los refuerzos al plantel: “Los futbolistas que recién llegamos pudimos ir conociendo lo que pide el técnico y cada día lo vamos haciendo mejor. Nosotros encaramos de forma humilde este torneo partido a partido y las cosas se van dando como queremos. El DT me pidió que estemos concentrados en el medio, que cortemos los circuitos de juego del rival porque es donde Racing se hace fuerte y por suerte pudimos resolver todo tal cual lo planeamos”.

“Ahora vamos a descansar y a pensar en el sábado porque tenemos otra final. Jugamos este torneo partido a partido y con la humildad que nos representa”, finalizó uno de los goleadores de la noche de fútbol en el Cilindro. Méndez marcó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo en un partido que el Ciclón pudo romper la racha negativa sin ganarle a la Academia además de conseguir dos triunfos al hilo por primera vez en más de un año.

l

Más noticias

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

l

Lo más leido

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.

Terna mundialista para el clásico ante Huracán

Fútbol

Terna mundialista para el clásico ante Huracán

La Liga Profesional confirmó las designaciones arbitrales para la fecha 22 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Globo como plato fuerte.