Méndez: "Lo único que faltó fue el gol"

Luego de tener una buena actuación ante el Pincha, Juan Ignacio Méndez habló en zona mixta acerca de lo que fue el empate ante Estudiantes y sobre el próximo rival del Ciclón en la siguiente fecha.
Nacho Méndez San Lorenzo

“Este resultado nos deja mucha bronca porque creo que hicimos méritos para llevarnos los tres puntos y no pudimos. Nos vamos con esa sensación amarga porque solo nos faltó el gol, creamos muchas situaciones. Por suerte no sufrimos atrás, hicimos un gran trabajo y lo único que faltó fue el gol”, analizó Juan Ignacio Méndez lo que fue la igualdad como local ante Estudiantes de La Plata.

Seguimos regalando puntos…

Por otro lado, el volante de San Lorenzo habló del presente futbolístico del equipo y de él a nivel personal: “Siempre hay que pensar en positivo y buscar no perder. Estamos defendiendo muy bien, venimos trabajando muy bien en general y generando situaciones pero hoy no pudimos concretarlas. Lo bueno es que estamos llegando en todos los partidos. En estos primeros partidos me vengo sintiendo muy bien. Al principio me costó porque venía de un tiempo sin hacer fútbol pero cada día me voy sintiendo mejor”.

“Creo que perdemos dos puntos hoy porque hicimos mucho mérito para llevarnos el partido, tuvimos muchas situaciones muy claras y no se nos pudo dar. Estamos con los pies sobre la tierra, acá hay un grupo muy humilde que va partido a partido. Nosotros no miramos la tabla, solo buscamos ganar y conseguir lo mejor para San Lorenzo”, agregó Méndez.

Barrios: “Merecimos algo más”

Para finalizar, el futbolista con pasado en Talleres se refirió a lo que le depara al Ciclón en la próxima fecha: “El próximo partido es ante Patronato, sabemos que es una cancha difícil por lo que vamos a intentar prepararnos para competir de la mejor manera”.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.