Meados por un Cementerio de Elefantes

Con dos errores infantiles en defensa, San Lorenzo volvió a complicar sus chances de clasificar a la próxima Libertadores al caer derrotado con Colón 2-1. El único gol azulgrana lo anotó Fernando Belluschi. Fue expulsado Franco Mussis en el Ciclón.

Se volvió a perder y se volvió a jugar decididamente mal. A pesar de que por momentos se asumió la iniciativa y hasta se estuvo a tiro de ponerse en ventaja -mano a mano de Bergessio, por ejemplo- las estadísticas indicarán de que San Lorenzo quedó casi sin margen de error si pretende luchar por el único objetivo que mantiene vigente en el actual campeonato: entrar dentro del lote de los cinco primeros y acceder a la Copa Libertadores 2018.

Colón abrió el tanteador luego de que Leguizamón aprovechara un sinfín de horrores en la última línea. Desde el cierre defectuoso de Angeleri a una pierna por demás levantada de Senesi, más una falta de ubicación de Caruzzo, el delantero del Sabalero facturó y Colón se fue en ventaja casi al cierre de la primera parte.

El Ciclón empardó el marcador desde el inicio del complemento cuando Belluschi la mandó a guardar en el área, mas el empate duró nada ya que Vera atoró a Senesi y el juvenil se mandó una macana gravísima que derivó en un golazo de Facundo Pereyra. Aunque el local se quedó con diez hombres por la expulsión de Clemente Rodríguez, en la casi media hora que estuvo con un jugador de más apenas pudo inquietar a “Fatura” Broun. La más clara fue de Merlini pero el poste le negó el empate.

San Lorenzo sufrió la ausencia de Nico Blandi en ofensiva y demostró que arriba no hay recambio. También quedó evidenciado que la última línea da ventajas que se pagan caro. Angeleri no siente la posición de lateral, Senesi aún está tiernito y cuando se mueve el banco de relevos no siempre se obtienen los resultados esperados. Conclusión: tercera derrota de los últimos cuatro partidos jugados.

La pitada final la festejó Colón y el Ciclón se quedó con el sinsabor de poder rescatar (al menos) un poroto desde el Cementerio de los Elefantes. Derrota y nueva preocupación, precisamente en los días siguientes a la continuidad asegurada del DT Diego Aguirre y a las avanzadas gestiones por los jugadores más emblemáticos del plantel.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.