Meados por dinosaurios

Como ante Platense en el torneo pasado, San Lorenzo desaprovechó dos goles de ventaja y Arsenal se lo terminó empatando 3-3. Inexplicable presente de un equipo que pese al cambio de entrenador y la promoción de juveniles no logra resultados y comienza a mirar cada vez más de reojo la tabla de los promedios.

Parecía que de una vez por todas se rompería el maleficio de no poder ganar en condición de local. Parecía pero no fue. Una vez más la realidad golpeó la puerta y lastimó, y mucho. En un abrir y cerrar de ojos, San Lorenzo dilapidó una victoria que se encaminaba y volvió a sembrar dudas.

Después de irse abajo en el marcador en la primera mitad, el Ciclón había enderezado el rumbo del partido y en 11 minutos se había puesto en ventaja con goles de Ortigoza (de penal), Elías y una corrida de Leguizamón. Pero una vez más tuvo errores en defensa donde él siempre salvador Torrico esta vez se mostró dubitativo y dejó a Arsenal a tiro del empate, circunstancia que sí consiguió la visita en la jugada siguiente mediante sendas conquistas de Colman. Con el 3-3, el Ciclón intentó algo pero quedó al borde del knock out, de hecho casi lo pierde.

Empató San Lorenzo y se siente, más en lo anímico que en otra cosa. Evidentemente y más allá de las ganas de los juveniles, el plantel azulgrana está acotado y carece de la jerarquía mínima para lograr algo más o menos decoroso. ¿Seguiremos así o nos seguirán meando los dinosaurios?

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.