Meados por dinosaurios

Como ante Platense en el torneo pasado, San Lorenzo desaprovechó dos goles de ventaja y Arsenal se lo terminó empatando 3-3. Inexplicable presente de un equipo que pese al cambio de entrenador y la promoción de juveniles no logra resultados y comienza a mirar cada vez más de reojo la tabla de los promedios.

Parecía que de una vez por todas se rompería el maleficio de no poder ganar en condición de local. Parecía pero no fue. Una vez más la realidad golpeó la puerta y lastimó, y mucho. En un abrir y cerrar de ojos, San Lorenzo dilapidó una victoria que se encaminaba y volvió a sembrar dudas.

Después de irse abajo en el marcador en la primera mitad, el Ciclón había enderezado el rumbo del partido y en 11 minutos se había puesto en ventaja con goles de Ortigoza (de penal), Elías y una corrida de Leguizamón. Pero una vez más tuvo errores en defensa donde él siempre salvador Torrico esta vez se mostró dubitativo y dejó a Arsenal a tiro del empate, circunstancia que sí consiguió la visita en la jugada siguiente mediante sendas conquistas de Colman. Con el 3-3, el Ciclón intentó algo pero quedó al borde del knock out, de hecho casi lo pierde.

Empató San Lorenzo y se siente, más en lo anímico que en otra cosa. Evidentemente y más allá de las ganas de los juveniles, el plantel azulgrana está acotado y carece de la jerarquía mínima para lograr algo más o menos decoroso. ¿Seguiremos así o nos seguirán meando los dinosaurios?

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.