“Me voy satisfecho, tenemos ganas de seguir mejorando”

Diego Monarriz habló en conferencia luego del empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata y explicó las razones de su satisfacción con el rendimiento del equipo.

“Me dejó muy contento el segundo tiempo porque se vio lo que trabajamos en la semana. Nos faltó ser profundos, valoro mucho el trabajo hecho en el segundo tiempo y estoy seguro de que este es el camino”, comentó el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa.

Sobre el cambio de esquema comentó que “La línea de 4 nos dio fluidez en el mediocampo, queríamos dejar de dar la sensación de que jugábamos de contraataque. Jugar con línea de 4 en vez de línea de 5 no te garantiza hacer goles”

“Esto es partido a partido y se que la gente se ilusiona, no tenemos que creérnosla porque el fútbol argentino es durísimo”, explicó sobre la ansiedad del público azulgrana.

“Vi muy bien a los refuerzos y los felicité, tuvimos un rival duro y estuvieron a la altura de las circunstancias. No es fácil ponerse la camiseta y salir a jugar”, comentó sobre el rendimiento de las incorporaciones.

Sobre lo que se viene, advirtió: “No me preocupan los rivales que vienen mientras seamos competitivos, si estamos fuertes de la cabeza podemos ser protagonistas”.

  • Conferencia de prensa, empate, Estudiantes, Monarriz, Superliga