"Me voy con bronca, necesitábamos la victoria"

Nico Blandi analizó la derrota frente a River y dejó un mensaje claro para los hinchas de San Lorenzo en sus redes sociales.

El delantero del Ciclón volvió a estar presente en el Bidegain y sumó algunos minutos frente a River. Al respecto, Post partido, analizó su vuelta a Boedo, el gol anulado sobre el final del partido y además, dejó un mensaje claro en sus redes para los hinchas de Casla. 

El resultado adverso frente a River, las polémicas, arbitrajes y la falta de puntos de San Lorenzo en la tabla general, asusta. No obstante, es el momento en el que los referentes deben tomar cartas en el asunto y respaldar al resto del equipo, como también al cuerpo técnico. Tal como lo hizo Torrico post partido u Ortigoza en La Plata, Nico Blandi desde sus redes sociales dejó un mensaje de aliento para el complicado momento de Casla.

No pudimos conseguir el resultado que queríamos pero vamos a seguir trabajando cada vez más para mejorar y poner al equipo y al club donde tienen que estar .
Fue hermoso volver a ponerme esta camiseta y jugar en nuestra casa , gracias por el apoyo incondicional y el aliento permanente .
Vamos San Lorenzo !!

https://www.instagram.com/p/Cavx5YCOnm_/?utm_medium=share_sheet

Po otro lado, post partido, Nicolás habló de la sensación de volver a a jugar en San Lorenzo : “La sensación de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, con la gente que había y en un partido como este es tremenda. En todo momento nos sentimos apoyados y es lo que necesitamos”. A su vez, fiel a su estilo,  dejó en claro la sensación con la que se fue del Gasómetro y dijo: “Me voy con la amargura de no conseguir una victoria para regalarle a la gente o tal vez un buen resultado ante un rival muy complejo”.

“Me voy con bronca, necesitábamos la victoria”

El delantero jugó caso todo el segundo tiempo y si bien no tuvo oportunidades de gol, muchos centros fueron bien dirigidos al ex Unión de Santa Fe, pero Paulo Díaz se encargó de que no lleguen a destino. Es más, el 9 se vio implicado en la última jugada ( la controversial) en la que Espinoza marca falta contra Armani, de parte de Blandi y en la que Zapata convertiría el empate del partido. Finalmente el encuentro terminaría 1 a 0, pero los protagonistas agradecieron el aliento de la gente.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.