"Me voy con bronca, necesitábamos la victoria"

Nico Blandi analizó la derrota frente a River y dejó un mensaje claro para los hinchas de San Lorenzo en sus redes sociales.

El delantero del Ciclón volvió a estar presente en el Bidegain y sumó algunos minutos frente a River. Al respecto, Post partido, analizó su vuelta a Boedo, el gol anulado sobre el final del partido y además, dejó un mensaje claro en sus redes para los hinchas de Casla. 

El resultado adverso frente a River, las polémicas, arbitrajes y la falta de puntos de San Lorenzo en la tabla general, asusta. No obstante, es el momento en el que los referentes deben tomar cartas en el asunto y respaldar al resto del equipo, como también al cuerpo técnico. Tal como lo hizo Torrico post partido u Ortigoza en La Plata, Nico Blandi desde sus redes sociales dejó un mensaje de aliento para el complicado momento de Casla.

No pudimos conseguir el resultado que queríamos pero vamos a seguir trabajando cada vez más para mejorar y poner al equipo y al club donde tienen que estar .
Fue hermoso volver a ponerme esta camiseta y jugar en nuestra casa , gracias por el apoyo incondicional y el aliento permanente .
Vamos San Lorenzo !!

https://www.instagram.com/p/Cavx5YCOnm_/?utm_medium=share_sheet

Po otro lado, post partido, Nicolás habló de la sensación de volver a a jugar en San Lorenzo : “La sensación de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, con la gente que había y en un partido como este es tremenda. En todo momento nos sentimos apoyados y es lo que necesitamos”. A su vez, fiel a su estilo,  dejó en claro la sensación con la que se fue del Gasómetro y dijo: “Me voy con la amargura de no conseguir una victoria para regalarle a la gente o tal vez un buen resultado ante un rival muy complejo”.

“Me voy con bronca, necesitábamos la victoria”

El delantero jugó caso todo el segundo tiempo y si bien no tuvo oportunidades de gol, muchos centros fueron bien dirigidos al ex Unión de Santa Fe, pero Paulo Díaz se encargó de que no lleguen a destino. Es más, el 9 se vio implicado en la última jugada ( la controversial) en la que Espinoza marca falta contra Armani, de parte de Blandi y en la que Zapata convertiría el empate del partido. Finalmente el encuentro terminaría 1 a 0, pero los protagonistas agradecieron el aliento de la gente.

l

Ms noticias

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

l

Lo ms leido

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.