"Me voy con bronca, necesitábamos la victoria"

Nico Blandi analizó la derrota frente a River y dejó un mensaje claro para los hinchas de San Lorenzo en sus redes sociales.

El delantero del Ciclón volvió a estar presente en el Bidegain y sumó algunos minutos frente a River. Al respecto, Post partido, analizó su vuelta a Boedo, el gol anulado sobre el final del partido y además, dejó un mensaje claro en sus redes para los hinchas de Casla. 

El resultado adverso frente a River, las polémicas, arbitrajes y la falta de puntos de San Lorenzo en la tabla general, asusta. No obstante, es el momento en el que los referentes deben tomar cartas en el asunto y respaldar al resto del equipo, como también al cuerpo técnico. Tal como lo hizo Torrico post partido u Ortigoza en La Plata, Nico Blandi desde sus redes sociales dejó un mensaje de aliento para el complicado momento de Casla.

No pudimos conseguir el resultado que queríamos pero vamos a seguir trabajando cada vez más para mejorar y poner al equipo y al club donde tienen que estar .
Fue hermoso volver a ponerme esta camiseta y jugar en nuestra casa , gracias por el apoyo incondicional y el aliento permanente .
Vamos San Lorenzo !!

https://www.instagram.com/p/Cavx5YCOnm_/?utm_medium=share_sheet

Po otro lado, post partido, Nicolás habló de la sensación de volver a a jugar en San Lorenzo : “La sensación de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, con la gente que había y en un partido como este es tremenda. En todo momento nos sentimos apoyados y es lo que necesitamos”. A su vez, fiel a su estilo,  dejó en claro la sensación con la que se fue del Gasómetro y dijo: “Me voy con la amargura de no conseguir una victoria para regalarle a la gente o tal vez un buen resultado ante un rival muy complejo”.

“Me voy con bronca, necesitábamos la victoria”

El delantero jugó caso todo el segundo tiempo y si bien no tuvo oportunidades de gol, muchos centros fueron bien dirigidos al ex Unión de Santa Fe, pero Paulo Díaz se encargó de que no lleguen a destino. Es más, el 9 se vio implicado en la última jugada ( la controversial) en la que Espinoza marca falta contra Armani, de parte de Blandi y en la que Zapata convertiría el empate del partido. Finalmente el encuentro terminaría 1 a 0, pero los protagonistas agradecieron el aliento de la gente.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.