"Me reconforta ver a San Lorenzo donde está"

El ex arquero e ídolo del Ciclón Sebastián Saja, opinó sobre el presente de San Lorenzo y también del Gallego Insua.

Nacido en la cantera azulgrana, querido en sus inicios, amado a principios de siglo y resistido en el final de su carrera. Sebastián Saja integra la lista de jugadores que se consagraron vistiendo la camiseta de San Lorenzo en tres oportunidades: torneo local 2001, Copa Mercosur, Copa Sudamericana 2002 y fue justamente bajo el mando del Gallego Insua que el oriundo en Brandsen, levantó la segunda copa internacional de Boedo en el Nuevo Gasómetro.

“Insúa es una de las personas más honestas que he conocido, tiene muchos valores”, dijo el ex arquero en DSports Radio. Saja debutó en el Ciclón bajo la conducción técnica de Oscar Ruggeri, pero se afianzó bajo los tres palos cuando el Ingeniero Pellegrini pisó el Bidegain y le dio continuidad. En 2002 y luego de haberse coronado en la Copa Mercosur, siendo Sebastián héroe en los penales, el Gallego Insua llegaba como nuevo DT a Boedo y también levantaría la recién nacida Copa Sudamericana(aquella fue la primera edición). “Está hecho y conoce lo que se necesita el club”, aseguró sobre el entrenador.

Por otro lado, también habló del presente futbolístico del club que lo vio nacer y al respecto, dijo: “Me reconforta ver a San Lorenzo donde está”. Cabe mencionar, que su salida en 2007 de CASLA no fue la mejor, ya que Ramón Díaz fue quien lo borró del  plantel y en su lugar lo dejó a Agustín Orión. En aquel momento el arquero pasó a jugar en Gremio de Brasil, donde llegó a disputar la final de la Copa Libertadores. Sebastián Saja tuvo su momento de rencuentro con el público azulgrana en la despedida del Pipi Romagnoli, donde fue aplaudido y ovacionado por el hincha de San Lorenzo.

Imagen

Actualmente Saja es parte del cuerpo técnico del Inter de Miami (el equipo de David Beckham), junto al DT Phil Neville y es el entrenador de arqueros del plantel que disputa la MLS. Por último, se refirió al actual arquero titular del Ciclón: “Veo muy bien a Batalla en el arco de San Lorenzo, creo que se afianzó”, cerró .

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.