“Me gustaría seguir trabajando en San Lorenzo como director deportivo”

Néstor Ortigoza expresó sus ganas de seguir ligado al club y con un rol muy importante en la formación de profesionales.
foto Ramiro Souto

Si algo quedó claro en San Lorenzo, es que Ortigoza no se quiere ir, ni dejar de ir. Luego de su partido despedida frente a Aldosivi y pasada la semana de descanso, en el regreso a los entrenamientos se lo vio Néstor entrenando a la par del grupo comandado por Insua. Finalmente después se confirmó que el ex jugador, seguiría entrenando durante todo noviembre ¿y después?

Durante el programa PH, el ídolo azulgrana fue parte de los invitados y en medio de las preguntas realizadas por el conductor Andy kusnetzoff, respondió sobre lo que quiere hacer dentro del Ciclón: “Me gustaría seguir trabajando en San Lorenzo como director deportivo”. De esta manera, el volante manifestó la intención de sumarse al grupo de las personas que actualmente están a cargo del fútbol en Boedo, como por ejemplo: Fernando Berón y Matías Caruzzo.

“Quisiera seguir ayudando al club desde otro lugar, trabajando con los juveniles y marcando el camino”, aseguró Ortigoza, argumentando los motivos de su iniciativa. En épocas de elecciones, no sería descabellado que Néstor se sume al grupo de trabajo. Cabe mencionar, que dentro de la lista del oficialismo, de cara a los comicios de diciembre, Sebastián Torrico ya se inclinó por su carrera dirigencial y de no mediar inconvenientes, será uno de los vocales.

Por otro lado, y siempre dependiendo de quién sea electo el próximo 17 de diciembre, San Lorenzo podría sumarse a esta tendencia de involucrar ex jugadores dentro de las decisiones más importantes del fútbol. Tal como sucede en Boca y como se viene gestionando en River, todo parece indicar que en CASLA, siguen el mismo camino para sumar referentes dentro del dia a dia de Boedo. Cabe mencioanr tambien, que en la División Reserva, ya están hace un año: Pipi Romagnoli y Gonzalo Prosperi.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?