“Me gustaría seguir trabajando en San Lorenzo como director deportivo”

Néstor Ortigoza expresó sus ganas de seguir ligado al club y con un rol muy importante en la formación de profesionales.
foto Ramiro Souto

Si algo quedó claro en San Lorenzo, es que Ortigoza no se quiere ir, ni dejar de ir. Luego de su partido despedida frente a Aldosivi y pasada la semana de descanso, en el regreso a los entrenamientos se lo vio Néstor entrenando a la par del grupo comandado por Insua. Finalmente después se confirmó que el ex jugador, seguiría entrenando durante todo noviembre ¿y después?

Durante el programa PH, el ídolo azulgrana fue parte de los invitados y en medio de las preguntas realizadas por el conductor Andy kusnetzoff, respondió sobre lo que quiere hacer dentro del Ciclón: “Me gustaría seguir trabajando en San Lorenzo como director deportivo”. De esta manera, el volante manifestó la intención de sumarse al grupo de las personas que actualmente están a cargo del fútbol en Boedo, como por ejemplo: Fernando Berón y Matías Caruzzo.

“Quisiera seguir ayudando al club desde otro lugar, trabajando con los juveniles y marcando el camino”, aseguró Ortigoza, argumentando los motivos de su iniciativa. En épocas de elecciones, no sería descabellado que Néstor se sume al grupo de trabajo. Cabe mencionar, que dentro de la lista del oficialismo, de cara a los comicios de diciembre, Sebastián Torrico ya se inclinó por su carrera dirigencial y de no mediar inconvenientes, será uno de los vocales.

Por otro lado, y siempre dependiendo de quién sea electo el próximo 17 de diciembre, San Lorenzo podría sumarse a esta tendencia de involucrar ex jugadores dentro de las decisiones más importantes del fútbol. Tal como sucede en Boca y como se viene gestionando en River, todo parece indicar que en CASLA, siguen el mismo camino para sumar referentes dentro del dia a dia de Boedo. Cabe mencioanr tambien, que en la División Reserva, ya están hace un año: Pipi Romagnoli y Gonzalo Prosperi.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.