Maxibásquet: ¡viejos son los trapos, el Ciclón sigue en vigencia!

Este año, San Lorenzo volvió al básquet con todo. Y no solo en la Liga Nacional, también formó las dos categorías de Maxibasquet, +35 y +45.

Y no pudo ser mejor la participación del Ciclón: excelente actuación en el Mundial de Maxibásquet disputado en Orlando (Estados Unidos), donde se quedó con el bronce; campeón en Mar del Plata y Paraná (las Copas ya están en las vitrinas del Club) y en esta última semana los ascensos y el Campeonato en sus dos categorías.

Y lo más sobresaliente, que el equipo de +35 se consagró de manera ¡invicta! Primera vez que un equipo logra semejante récord.

Compuesto por muchos jugadores de experiencia en la LNB, se destacan los grandes nombres, hijos de quienes forjaron la historia grande del básquet Azulgrana, la verdadera Catedral, basta con mencionar a Hugo Belli, Marcelo Cassettai y Daniel Lanzillotta, entre otros monstruos.

Jugando siempre de visitante -dada la falta de disponibilidad en el gimnasio San Martín- algo casi subsanado por el desarrollo de obras que está llevando adelante el club, San Lorenzo demolió a todos y cada uno de sus rivales con un básquet completo, vistoso, distinto a lo que habitualmente se ve en estas categorías, contando con jugadores tremendos como Jorge Giussani, Alejandro Gutiérrez, César Horvath, Leandro Gonzalez, Pappo Provenzano, Daniel Spellanzon y Eric Nielsen, letales ex jugadores del Club. Y a no olvidar la mejor Mesa de control del básquet Argentino: Mariel Guillén y el gordo Guillermo Catalano

¡¡¡Salud Ciclón y traigan champagne, Copas sobran!!!

 

Plantel completo

 

GOMEZ

JULIAN

GEROSA

SERGIO

TORRES

RICARDO

SPELLANZON

DANIEL

VERGARA

DIEGO

HORVATH

CESAR

GONZALEZ

LEANDRO

DEL VALLE

GERARDO

BELLI

HUGO

MORRONE

CLAUDIO

VILLANUSTRE

LUCIANO

GUTIERREZ

ALEJANDRO

PROVENZANO

JORGE

NIELSEN

ERIC

CASSETTAI

MARCELO

COMUNELLO

LUCAS

LANZILOTTA

DANIEL

GIULIDORI

SEBASTIAN

GIUSSANI

JORGE

PERAL

MARIANO

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.