Maxibásquet: ¡viejos son los trapos, el Ciclón sigue en vigencia!

Este año, San Lorenzo volvió al básquet con todo. Y no solo en la Liga Nacional, también formó las dos categorías de Maxibasquet, +35 y +45.

Y no pudo ser mejor la participación del Ciclón: excelente actuación en el Mundial de Maxibásquet disputado en Orlando (Estados Unidos), donde se quedó con el bronce; campeón en Mar del Plata y Paraná (las Copas ya están en las vitrinas del Club) y en esta última semana los ascensos y el Campeonato en sus dos categorías.

Y lo más sobresaliente, que el equipo de +35 se consagró de manera ¡invicta! Primera vez que un equipo logra semejante récord.

Compuesto por muchos jugadores de experiencia en la LNB, se destacan los grandes nombres, hijos de quienes forjaron la historia grande del básquet Azulgrana, la verdadera Catedral, basta con mencionar a Hugo Belli, Marcelo Cassettai y Daniel Lanzillotta, entre otros monstruos.

Jugando siempre de visitante -dada la falta de disponibilidad en el gimnasio San Martín- algo casi subsanado por el desarrollo de obras que está llevando adelante el club, San Lorenzo demolió a todos y cada uno de sus rivales con un básquet completo, vistoso, distinto a lo que habitualmente se ve en estas categorías, contando con jugadores tremendos como Jorge Giussani, Alejandro Gutiérrez, César Horvath, Leandro Gonzalez, Pappo Provenzano, Daniel Spellanzon y Eric Nielsen, letales ex jugadores del Club. Y a no olvidar la mejor Mesa de control del básquet Argentino: Mariel Guillén y el gordo Guillermo Catalano

¡¡¡Salud Ciclón y traigan champagne, Copas sobran!!!

 

Plantel completo

 

GOMEZ

JULIAN

GEROSA

SERGIO

TORRES

RICARDO

SPELLANZON

DANIEL

VERGARA

DIEGO

HORVATH

CESAR

GONZALEZ

LEANDRO

DEL VALLE

GERARDO

BELLI

HUGO

MORRONE

CLAUDIO

VILLANUSTRE

LUCIANO

GUTIERREZ

ALEJANDRO

PROVENZANO

JORGE

NIELSEN

ERIC

CASSETTAI

MARCELO

COMUNELLO

LUCAS

LANZILOTTA

DANIEL

GIULIDORI

SEBASTIAN

GIUSSANI

JORGE

PERAL

MARIANO

l

Más noticias

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

l

Lo más leido

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.