Maxi Bauza habló sobre el estado de salud del Patón

En relación al estado de salud del Patón Bauza, su hijo Maxi explicó y dio detalles sobre como está actualmente el ex Dt. A su vez, Agradeció el cariño brindado cuando se hizo pública la noticia.
foto Ramiro Souto

Maximiliano Bauza, hijo del Patón, habló de lo vivido dentro de San Lorenzo junto a su padre, la Copa, Marruecos, el cariño de los hinchas Ciclón y sobre todo, dejar en claro que Edgardo está bien.

 

En vísperas de que comience la segunda fecha y en la previa del duelo entre Newell´s y San Lorenzo, Maximiliano Bauza, hijo del Prócer, se acercó al hotel donde concentra el plantel de Insúa y despejó algunas dudas acerca del presente del Dt campeón de la Libertadores con CASLA. “Mi viejo esta bien, contenido. Lo estamos cuidando, él se queda en Quito”, aseguró Maxi en La Cicloneta, quien supo estar en el cuerpo técnico del Ciclón tanto en Liga, como en Boedo, Central y en la selección Argentina con Messi.

Entre tantos recuerdos, sobre su llegada a San Lorenzo y recuerdos imborrables vividos en el banco de suplentes del Ciclón, Maxi agradeció fundamentalmente el apoyo recibido hace pocas semanas, cuando se hizo público el estado de salud del Patón. Sobre todo, se hicieron eco todos los cuervos en redes sociales y también en el Pedro Bidegain, con diferentes banderas durante el partido frente a Independiente. “Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, tiene otro nombre ( demencia temperofrontal) y aclaro que mi viejo esta muy bien, y sobre todo bien cuidado”.

Cabe destacar que actualmente el Patón esta viviendo en Quito, Ecuador junto a su hijo de ocho años y su pareja. No obstante, Maxi se encargo de aclarar fundamentalmente que pese a los trascendidos, su papá esta muy bien y por cuestiones de salud, no esta viajando al País. “Está cuidado, pero fuera de ruedo. Nos duele lo que está pasando, lo aceptamos y hay que llevarlo.” Por último dejó en claro los agradecimientos para todas los hinchas que fomentaron su apoyo:  Agrademos el cariño y todo el apoyo. No solamente de los hinchas de San Lorenzo, Rosario Central y Liga. Se siente mucho el apoyo y está buenísimo que pase”.  Finalmente, existe la posibilidad de que en la próxima reunión de Comisión Directiva, se analice que una de las ubicaciones del Gasómetro lleve su nombre.

 

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.