Maxi Bauza habló sobre el estado de salud del Patón

En relación al estado de salud del Patón Bauza, su hijo Maxi explicó y dio detalles sobre como está actualmente el ex Dt. A su vez, Agradeció el cariño brindado cuando se hizo pública la noticia.
foto Ramiro Souto

Maximiliano Bauza, hijo del Patón, habló de lo vivido dentro de San Lorenzo junto a su padre, la Copa, Marruecos, el cariño de los hinchas Ciclón y sobre todo, dejar en claro que Edgardo está bien.

 

En vísperas de que comience la segunda fecha y en la previa del duelo entre Newell´s y San Lorenzo, Maximiliano Bauza, hijo del Prócer, se acercó al hotel donde concentra el plantel de Insúa y despejó algunas dudas acerca del presente del Dt campeón de la Libertadores con CASLA. “Mi viejo esta bien, contenido. Lo estamos cuidando, él se queda en Quito”, aseguró Maxi en La Cicloneta, quien supo estar en el cuerpo técnico del Ciclón tanto en Liga, como en Boedo, Central y en la selección Argentina con Messi.

Entre tantos recuerdos, sobre su llegada a San Lorenzo y recuerdos imborrables vividos en el banco de suplentes del Ciclón, Maxi agradeció fundamentalmente el apoyo recibido hace pocas semanas, cuando se hizo público el estado de salud del Patón. Sobre todo, se hicieron eco todos los cuervos en redes sociales y también en el Pedro Bidegain, con diferentes banderas durante el partido frente a Independiente. “Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, tiene otro nombre ( demencia temperofrontal) y aclaro que mi viejo esta muy bien, y sobre todo bien cuidado”.

Cabe destacar que actualmente el Patón esta viviendo en Quito, Ecuador junto a su hijo de ocho años y su pareja. No obstante, Maxi se encargo de aclarar fundamentalmente que pese a los trascendidos, su papá esta muy bien y por cuestiones de salud, no esta viajando al País. “Está cuidado, pero fuera de ruedo. Nos duele lo que está pasando, lo aceptamos y hay que llevarlo.” Por último dejó en claro los agradecimientos para todas los hinchas que fomentaron su apoyo:  Agrademos el cariño y todo el apoyo. No solamente de los hinchas de San Lorenzo, Rosario Central y Liga. Se siente mucho el apoyo y está buenísimo que pase”.  Finalmente, existe la posibilidad de que en la próxima reunión de Comisión Directiva, se analice que una de las ubicaciones del Gasómetro lleve su nombre.

 

 

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.