Mauro Pitton: "En San Lorenzo no tuve muchas oportunidades"

El actual jugador de Vélez habló sobre la falta de oportunidades en San Lorenzo, cuando emigró junto a su hermano Bruno a mediados de 2019 y 6 meses después pasó al conjunto de Liniers.

En la pretemporada de Cardales que San Lorenzo realizó a principios de este 2020, el entonces DT Diego Monarriz tuvo 34 futbolistas a su disposición y se les fue buscando salida a aquellos que no iban a ser tenidos en cuenta. Uno de esos casos fue Mauro Pittón, quien no pudo asentarse en el equipo ni con Juan Antonio Pizzi ni con el actual entrenador de la Reserva y en los primeros días del año partió desde Boedo con otros rumbos.

El actual jugador de Vélez y hermano de Bruno, con quien compartió cancha en el Tatengue y en San Lorenzo dialogó con FM 94.1 Santa Fe y manifestó las pocas chances que tuvo en el Ciclón, para recaer en el Vélez de Heinze y actualmente dirigido por Mauricio Pellegrino.

Desde ya que Mauro entiende lo complicado que es ganarse un lugar y sobre todo en clubes grandes: “Uno siempre trata de esperar la posibilidad y se entrena al máximo para cuando le toque, pero en San Lorenzo no me tocó tener muchas oportunidades. En los entrenamientos trataba de exigirme en el día a día y aportar del lugar donde me toque. Crecí muchísimo desde lo mental”, agregó.

Después de mucho tiempo de compartir momentos profesionales y desde ya familiares, Mauro tuvo que separarse de su hermano y hacer su camino: “En San Lorenzo hasta concentrábamos juntos. Nos acostumbramos a estar mucho tiempo compartiendo momentos. En ese sentido obviamente, para la familia y para nosotros, es más complicado. Pero separados disfrutamos del presente del otro”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.