Mauro Matos: "Me gustaría volver a San Lorenzo"

El ex delantero del Ciclón volvió a hablar luego de mucho tiempo, recordó su paso el cuadro azulgrana y le dejó un mensaje al hincha: “No me alcanzan las palabras de agradecimiento”.

En el sexto aniversario del partido de ida por aquella Copa Libertadores 2014, frente a Bolivar, el atacante comentó: “Nosotros estábamos en una instancia muy importante cuando paramos por el Mundial, pero tuvimos que dejarlo de lado para concentrarnos mejor. Nos ayudó mucho haber marcado el 1er gol rápido, ese día fuimos muy contundentes, fue un día redondo”. A lo que agregó: “Bolívar apostaba a dar vuelta el resultado en la altura. No sé si un 3 a 0 era serie liquidada, pero íbamos muy seguros a la altura. Por suerte se nos dio”.

El delantero es muy querido en Boedo, pese a no haber nacido en el club y haber estado un corto plazo con los colores azulgranas: “Teníamos un grupo bárbaro. Fui de los últimos que llegó, es más, llegué días antes de debutar por la Libertadores. Los muchachos me incluyeron muy rápido en el equipo. Tengo los mejores recuerdos de todo el personal de San Lorenzo. Me han tratado muy bien”.

Mauro fue el autor del único tanto de la final que se jugó en Paraguay, y la que Nacional terminó empatando sobre el final: “En el momento que hice el gol, no tomé dimensión de lo que fue. Recién ahora que pasan los años me doy cuenta lo que significó hicimos un partido muy inteligente. Manejamos todos los tiempos, y hasta podríamos haber hecho algún gol más. El empate de ellos fue durísimo”.

Al goleador le tocó volver en varias oportunidades al Nuevo Gasometro con otras camisetas y la gente del CASLA no se olvidó de él: “Siento mucho el cariño de la gente de San Lorenzo. Dejé todo por esa camiseta, aunque no me creo ídolo, para nada. Nunca pensé que la gente me iba a recibir así cuando volví al Nuevo Gasómetro. No me alcanzan las palabras de agradecimiento”.

No tuvo la posibilidad de despedirse del hincha dentro de la cancha y no le cierra las puertas a un nuevo ciclo: “Me gustaría volver al Club. Pero tiempo al tiempo, la verdad que no me quiero desesperar mucho y quiero tener los pies sobre la tierra idea es seguir jugando, a pesar de que soy jugador libre ahora. La cabeza y el cuerpo me lo permiten. Sería un placer que me llame Marcelo Tinelli. Soy jugador libre, pero no niego que espero un llamado. Pienso que en lo económico no habría problema, las ganas de volver son muchísimas”.

En diálogo con “La Cicloneta”, el oriundo de Castelli remarcó: “Ese día con Boca fue muy especial, habíamos quedados punteros. Ganar sobre la hora en la Bombonera, es increíble. Creo que varios hinchas recuerdan más ese gol, que el que hice en Paraguay”. Y a lo que sumó: “Ese partido Boca nos complicó mucho. Pero se dio la casualidad de que me quedó justo la pelota para encarar y definir, aunque me salió mordido el tiro”.

 

Parrafo aparte para quel Mundial de Clubes, donde enfrentaron al Real Madrid y rememoró: “El Mundial de Clubes fue algo muy especial. Lo mirábamos por la televisión y nunca creíamos que íbamos a estar ahí jugando contra el Real Madrid. Uno mira al Real Madrid por televisión, y tenerlos al lado nuestro fue tremendo. No te erraban un pase ellos, son fenómenos”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?