Mauro Cetto: "Ramírez manifestó su intención de dejar el club"

El mánager de San Lorenzo dejó en claro cómo es la situación del mediocampista ante la posibilidad de salir a Boca y la puja con River.

La historia pinta para ser larga. La novela de Juan Ramírez y la bomba nuclear que cayó en San Lorenzo ante la decisión del futbolista de no concentrar para el partido con Arsenal generó malestar en compañeros y dirigentes y ante este panorama, Mauro Cetto, mánager cuervo, habló en ESPN y TyC Sports en la previa del partido: “Ramírez manifestó su intención de dejar el club a pesar que el CT habló con él y le explicó que era trascendental para la idea y en el armado del equipo”, dijo.

Por si esto fuera poco, en el club no cayó bien el proceder de Boca, por llamar al futbolista antes que presentar la oferta en Boedo y por pedirle que no concentre para presionar y poder seguir negociando, ya que al ser titular con Arsenal no iba a poder ser fichado por el Xeneize: “La manera en la que se manejó Boca no fue la correcta, ya que ellos sabían que el jugador no estaba a la venta. Ellos saben lo que pretendemos. No vendemos un porcentaje menor, sino directamente el 100”, dijo el propio Cetto, que aseguró estar también muy molestos “con la actitud del propio jugador, que se me acercó a comunicarme esta situación en la tarde del sábado”.

Para cerrar, dejó claro que “San Lorenzo es un club muy grande para que un jugador no quiera usar la remera. Las condiciones para una salida la vamos a poner nosotros. Legalmente el jugador no tiene nada para reclamar”.

 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.