Mauro Cetto: "Ramírez manifestó su intención de dejar el club"

El mánager de San Lorenzo dejó en claro cómo es la situación del mediocampista ante la posibilidad de salir a Boca y la puja con River.

La historia pinta para ser larga. La novela de Juan Ramírez y la bomba nuclear que cayó en San Lorenzo ante la decisión del futbolista de no concentrar para el partido con Arsenal generó malestar en compañeros y dirigentes y ante este panorama, Mauro Cetto, mánager cuervo, habló en ESPN y TyC Sports en la previa del partido: “Ramírez manifestó su intención de dejar el club a pesar que el CT habló con él y le explicó que era trascendental para la idea y en el armado del equipo”, dijo.

Por si esto fuera poco, en el club no cayó bien el proceder de Boca, por llamar al futbolista antes que presentar la oferta en Boedo y por pedirle que no concentre para presionar y poder seguir negociando, ya que al ser titular con Arsenal no iba a poder ser fichado por el Xeneize: “La manera en la que se manejó Boca no fue la correcta, ya que ellos sabían que el jugador no estaba a la venta. Ellos saben lo que pretendemos. No vendemos un porcentaje menor, sino directamente el 100”, dijo el propio Cetto, que aseguró estar también muy molestos “con la actitud del propio jugador, que se me acercó a comunicarme esta situación en la tarde del sábado”.

Para cerrar, dejó claro que “San Lorenzo es un club muy grande para que un jugador no quiera usar la remera. Las condiciones para una salida la vamos a poner nosotros. Legalmente el jugador no tiene nada para reclamar”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.