Mauro Cetto: "Ramírez manifestó su intención de dejar el club"

El mánager de San Lorenzo dejó en claro cómo es la situación del mediocampista ante la posibilidad de salir a Boca y la puja con River.

La historia pinta para ser larga. La novela de Juan Ramírez y la bomba nuclear que cayó en San Lorenzo ante la decisión del futbolista de no concentrar para el partido con Arsenal generó malestar en compañeros y dirigentes y ante este panorama, Mauro Cetto, mánager cuervo, habló en ESPN y TyC Sports en la previa del partido: “Ramírez manifestó su intención de dejar el club a pesar que el CT habló con él y le explicó que era trascendental para la idea y en el armado del equipo”, dijo.

Por si esto fuera poco, en el club no cayó bien el proceder de Boca, por llamar al futbolista antes que presentar la oferta en Boedo y por pedirle que no concentre para presionar y poder seguir negociando, ya que al ser titular con Arsenal no iba a poder ser fichado por el Xeneize: “La manera en la que se manejó Boca no fue la correcta, ya que ellos sabían que el jugador no estaba a la venta. Ellos saben lo que pretendemos. No vendemos un porcentaje menor, sino directamente el 100”, dijo el propio Cetto, que aseguró estar también muy molestos “con la actitud del propio jugador, que se me acercó a comunicarme esta situación en la tarde del sábado”.

Para cerrar, dejó claro que “San Lorenzo es un club muy grande para que un jugador no quiera usar la remera. Las condiciones para una salida la vamos a poner nosotros. Legalmente el jugador no tiene nada para reclamar”.

 

 

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.