Mauro Cetto: “No hay nadie más importante que San Lorenzo”

El nuevo mánager de San Lorenzo charló en Radio Continental y se refirió a su nueva etapa en Boedo, habló sobre el mercado de pases e igualó las chances para todos los candidatos que corren para ser el próximo portador del buzo de entrenador.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este martes por la tarde, San Lorenzo oficializó la vuelta de Mauro Cetto a la institución, pero esta vez con un rol distinto al de su etapa anterior, ya que durante el próximo año y medio oficiará como el Director del Futbol Profesional y Juvenil en Boedo.

Ya con la mente puesta en su nuevo cargo, el ex defensor dialogó con Fútbol Continental y comenzó contando sus sensaciones en cuanto a lo que será su nueva función en el Ciclón: “La idea es aportar lo mío para que el club vuelva a estar en el lugar donde debe. El desafío es complejo, pero me apasiona. Es un club en el que disfruté mucho adentro de la cancha”. También se metió en la ya histórica polémica sobre el tercer grande: “En el periodo en el que yo estaba jugando en el club, no había duda quién era el tercer grande”.

En lo que se refiere a la designación del próximo entrenador que se vista de azulgrana, el ex mánager de Rosario Central dio a entender que no se apurarán para definir al indicado: “Nos vamos a tomar el tiempo necesario hasta que estemos convencidos de quien tiene que ser el DT”, y aclaró que todas las posibilidades cuentan con chances: “Romagnoli terminó de dirigir al equipo de manera interina. Cada uno de los candidatos deberá presentar lo que quiere hacer y los escucharemos”.

Además, opinó sobre una situación que se debate constantemente en los pasillos de Boedo, dejando en claro que ningún nombre pesa más que el club: “Los Romero tiene jerarquía y nivel internacional, pero si es importante que en algún momento entendamos que no hay nadie más importante que el club y la camiseta de San Lorenzo”.

Para finalizar, habló sobre lo que será el mercado de pases en cuanto a la vuelta (o no) de algunos integrantes del equipo campeón de América: “Si nosotros tenemos la posibilidad de brindarle a Ortigoza la chance de retirarse con la camiseta de San Lorenzo, lo vamos a hacer. Hablo constantemente con él. Buffarini y Mas han hecho historia grande en el club, desde ese lugar se merecen el respeto. No sé si las realidades de ellos coinciden con las nuestras”.

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.