Mauro Cetto: “No hay nadie más importante que San Lorenzo”

El nuevo mánager de San Lorenzo charló en Radio Continental y se refirió a su nueva etapa en Boedo, habló sobre el mercado de pases e igualó las chances para todos los candidatos que corren para ser el próximo portador del buzo de entrenador.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este martes por la tarde, San Lorenzo oficializó la vuelta de Mauro Cetto a la institución, pero esta vez con un rol distinto al de su etapa anterior, ya que durante el próximo año y medio oficiará como el Director del Futbol Profesional y Juvenil en Boedo.

Ya con la mente puesta en su nuevo cargo, el ex defensor dialogó con Fútbol Continental y comenzó contando sus sensaciones en cuanto a lo que será su nueva función en el Ciclón: “La idea es aportar lo mío para que el club vuelva a estar en el lugar donde debe. El desafío es complejo, pero me apasiona. Es un club en el que disfruté mucho adentro de la cancha”. También se metió en la ya histórica polémica sobre el tercer grande: “En el periodo en el que yo estaba jugando en el club, no había duda quién era el tercer grande”.

En lo que se refiere a la designación del próximo entrenador que se vista de azulgrana, el ex mánager de Rosario Central dio a entender que no se apurarán para definir al indicado: “Nos vamos a tomar el tiempo necesario hasta que estemos convencidos de quien tiene que ser el DT”, y aclaró que todas las posibilidades cuentan con chances: “Romagnoli terminó de dirigir al equipo de manera interina. Cada uno de los candidatos deberá presentar lo que quiere hacer y los escucharemos”.

Además, opinó sobre una situación que se debate constantemente en los pasillos de Boedo, dejando en claro que ningún nombre pesa más que el club: “Los Romero tiene jerarquía y nivel internacional, pero si es importante que en algún momento entendamos que no hay nadie más importante que el club y la camiseta de San Lorenzo”.

Para finalizar, habló sobre lo que será el mercado de pases en cuanto a la vuelta (o no) de algunos integrantes del equipo campeón de América: “Si nosotros tenemos la posibilidad de brindarle a Ortigoza la chance de retirarse con la camiseta de San Lorenzo, lo vamos a hacer. Hablo constantemente con él. Buffarini y Mas han hecho historia grande en el club, desde ese lugar se merecen el respeto. No sé si las realidades de ellos coinciden con las nuestras”.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.