Mauro Cetto es el nuevo manager de San Lorenzo

El ex defensor azulgrana y con pasado en este rol en Rosario Central fue el elegido por la dirigencia azulgrana de cara a lo que viene en torno al tema fútbol en Boedo.

Fueron días largos, de muchas charlas, debates internos y propuestas de candidatos. La restructuración que se viene planificando en el CASLA comienza a tomar forma. Luego de la salida de Diego Dabove como DT, la renuncia de Hugo Tocalli y la licencia por un año (ya aprobada por la CD) de Marcelo Tinelli, hacen que haya un rearmado en San Lorenzo.

El primero punto a tocar era el puesto del manager, y si bien hubo cuatro nombres arriba de la mesa, ya hay un elegido. Nicolás Burdisso, Armando Mario Husillos y Daniel Ahmed quedaron fuera de carrera. El marcador central quien ya tuvo una etapa en el club como jugador, donde ganó un campeonato local y la tan ansiada Copa Libertadores, tendrá otro capítulo más, pero esta vez como manager.

Rol que conoce de su paso por Rosario Central, donde obtuvo con el club la Copa Argentina de la mano de Edgardo Bauza. Ahora, el Colo, deberá definir tema técnico, refuerzos y salidas del plantel azulgrana. Horas de definiciones por Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.