Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

La mala noticia para Matías Palacios había llegado a pocas horas de subirse al avión que llevaba a la delegación azulgrana hacia Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. Los resultados de los análisis realizados el día anterior habían arrojado que el futbolista de 18 años daba que Matías era positivo de coronarivus. Dato no menor, el mediocampista se perfilaba para estar dentro del once inicial, siendo además, su primer partido jugando desde el arranque.

Por ser contacto estrecho, su hermano Julián tampoco pudo viajar al cotejo que, terminó siendo victoria con goleada incluida para el CASLA por 4-1. El mayor de los Palacios se reintegró el último viernes, quedando afuera de la lista de concentrados para el duelo contra Argentinos Juniors.

La historia del positivo de COVID-19 en Matías no fue como los casos anteriores que hubo dentro del plantel. ¿Por qué? Ya que al día siguiente de saber que estaba con el virus y luego de haberse terminado el cotejo entre San Lorenzo y Aldosivi, el oriundo de La Pampa público en su cuenta de Instagram el resultado de un nuevo testeo pero que esta vez marcaba que era negativo, cabe aclarar que se lo realizaron de manera privada, algo que no cayó muy bien dentro del club.

Dos días después, con el aval de los médicos del club, se volvieron a testear y volvieron a dar negativos. Por este motivo, Julián a quien nunca le habían detectado nada, volvió unos días antes y Matías, pasó por un chequeo cardiológico donde no hubo ninguna anomalía y por eso, esta tarde dirá presente luego de 12 días.

Desde lo futbolístico, con la llegada de Soso al banco de suplentes, Matías Palacios tuvo mayor participación en el Plantel Profesional, a comparación de los otros entrenadores que han pasado desde su debut (Claudio Biaggio, Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz y la Secretaría Técnica con Hugo Tocalli – Leandro Romagnoli y Alberto Acosta). Fue una clara opción para estar como titular en el debut en este campeonato en La Paternal, pero se inclinó por Mariano Peralta Bauer. Habrá que ver como se desarrollaran las próximas semanas, pero todo parece indicar que deberá pelear para poder ganarse un lugar en el equipo.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.