Matías Palacios: "Siempre intento jugar igual, en San Lorenzo y en la Selección"

Los dos juveniles del Ciclón, flamantes campeones con la sub 17, hablaron acerca de su experiencia en el torneo sudamericano y lo que fue la obtención del título de la mano de Pablo Aimar

Matías Palacios y Francisco Flores regresaron a la Argentina luego de una larga estadía en Perú, en donde lograron consgrarse con el torneo sudamericano de aquel país. De vuelta en el Bajo Flores, los dos futbolistas de San Lorenzo hablaron después de lo que fue la obtención del título con la sub 17. El primero en hacerlo fue el propio Palacios, quien analizó su rendimiento en el certamen internacional: “Siempre intento jugar de la misma manera, en San Lorenzo y en la selección”, expresó primero, en diálogo con TyC Sports. 

Por otra parte, Flores se lamentó por no haber podido ver el clásico del día domingo ante Huracán. ¿El motivo? A las pocas horas, Argentina debía jugar contra Ecuador el último cotejo del hexagonal final. “No pudimos ver el partido del domingo porque estabamos concentrados”, expresó el juvenil del Ciclón en diálogo con Radio Cooperativa. 

Consultados por lo que se viene, Matías remarcó que ahora intentará disfrutar algunos días de descanso junto a su familia: “Es un momento muy lindo que se tiene para disfrutar. Hoy me voy a La Pampa a visitar a mi familia”, afirmó. Vale recordar que el “10” ya tuvo se debut con la camiseta del Ciclón y podría llegar a ser tenido en cuenta por Almirón.

Finalmente, ambos se mostraron dolidos por todo lo que se dijo tras la derrota en el último partido frente al seleccionado ecuatoriano, en donde se los acusó de haber “entregado los puntos”: Nos duele mucho lo que se dijo. Porque a nosotros nos costó mucho llegar a donde llegamos. Nosotros no queríamos perder”, remarcó el mismo Palacios. 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.