Matías Palacios se despidió de San Lorenzo

El volante fue presentado oficialmente como refuerzo del Basel y publicó un texto para saludar a los hinchas del Ciclón.
Foto: San Lorenzo Primero

Matías Palacios fue presentado oficialmente como jugador del Basel y se despidió de los hinchas de San Lorenzo a través de un texto que publicó en Twitter. “Gracias a San Lorenzo hoy soy quien soy, tanto en lo profesional como futbolista como en lo humano como persona”, soltó, y además escribió: “Siempre en mi corazón y esperando pronto ir a visitarlos en el estadio en Boedo”.

El club suizo, por su parte, lo recibió con un video en el que se le realizaron algunas preguntas. “Estoy muy contento de haber llegado a Basel, es una ciudad muy linda. He llegado a un club muy grande, en donde estoy muy feliz”, dijo Palacios.

Sobre el contrato firmado con el equipo europeo, que se quedó en las puertas de disputar la fase de grupos de la actual UEFA Europa League 2020-21, el talentoso volante expresó: “Es un gran paso para mi carrera. Espero poder seguir creciendo como persona y como futbolista, y disfrutar de este gran club”.

Una de las consultas que surgieron en el video fue la de su estilo de juego y cómo se desempeña en la cancha. “Mi estilo de juego es hacer jugar a mis compañeros. Me gusta mucho asistir antes que hacer un gol”, recalcó quien portará el dorsal 35 en su camiseta.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.