Matías Palacios se despidió de San Lorenzo

El volante fue presentado oficialmente como refuerzo del Basel y publicó un texto para saludar a los hinchas del Ciclón.
Foto: San Lorenzo Primero

Matías Palacios fue presentado oficialmente como jugador del Basel y se despidió de los hinchas de San Lorenzo a través de un texto que publicó en Twitter. “Gracias a San Lorenzo hoy soy quien soy, tanto en lo profesional como futbolista como en lo humano como persona”, soltó, y además escribió: “Siempre en mi corazón y esperando pronto ir a visitarlos en el estadio en Boedo”.

El club suizo, por su parte, lo recibió con un video en el que se le realizaron algunas preguntas. “Estoy muy contento de haber llegado a Basel, es una ciudad muy linda. He llegado a un club muy grande, en donde estoy muy feliz”, dijo Palacios.

Sobre el contrato firmado con el equipo europeo, que se quedó en las puertas de disputar la fase de grupos de la actual UEFA Europa League 2020-21, el talentoso volante expresó: “Es un gran paso para mi carrera. Espero poder seguir creciendo como persona y como futbolista, y disfrutar de este gran club”.

Una de las consultas que surgieron en el video fue la de su estilo de juego y cómo se desempeña en la cancha. “Mi estilo de juego es hacer jugar a mis compañeros. Me gusta mucho asistir antes que hacer un gol”, recalcó quien portará el dorsal 35 en su camiseta.

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.