Matías Palacios: “Quiero tener más minutos en San Lorenzo”

El futbolista del Ciclón habló de sus ganas de poder tener oportunidades en el conjunto azulgrana y se refirió a una posible salida al Viejo Continente

El juvenil del CASLA confirmó que mañana retornará a Buenos Aires, luego de pasar gran parte de la cuarentena en General Pico, La Pampa, de donde es oriundo. El volante comentó como fue llevando la rutina a la distancia y la ansiedad por el retorno a los entrenamientos: “Vengo haciendo triple turno para poder llegar de la mejor manera. Tratando de cuidarme con las comidas, haciéndole caso al nutricionista y buscando mantener el peso”. El futbolista que desde hace un tiempo ya entrena con la 1era del cuadro de Boedo, se refirió a lo que espera de su año futbolístico en lo que resta del 2020: “Si sale todo bien, el 10 de agosto volvemos a entrenar. Tengo la ilusión y quiero jugar más minutos en San Lorenzo”.

El mediocampista puntualizó sobre la posible salida que se había dado a principio de este año y sobre los equipos interesados en él: “Han llegado algunas ofertas de varios clubes, pero luego de analizarlas con mi familia y mi representante optamos que lo mejor para mí y el club era descartarlas. No se en que quedó el interés del Bayern Múnich, pero si tuve muy presente lo del Almería, en plena pretemporada mis padres se habían llevado todas las cosas para viajar para España, pero por un tema de papeles no se pudo dar, me encuentro esperando la próxima oportunidad”. A la hora de elegir, el 10 no tuvo dudas y declaró: “El club que más me gusta por su forma de jugar es el Barcelona, seria un sueño jugar ahí”.

Palacios en dialogo por Instagram con “Sin Límites”, el emprendimiento que comenzaron junto a su hermano Julián, el volante contó que antes de llegar al Ciclón pasó por otras instituciones: “Primero fui a probarme a Talleres, pero decidí irme porque no me sentía cómodo. Luego fui a Vélez, pero decían que estaba con sobrepeso y termine eligiendo a San Lorenzo. Soy un agradecido al club por como me abrieron las puertas”. Con respecto a las Selecciones Juveniles de Argentina y el contacto con sus entrenadores dijo: “Estuvimos en dialogo por videollamada, esperando cuando todo se normalice la citación al Sub 20, pero estoy muy contento y agradecido por todo lo que me han enseñado”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.