Matías Palacios: “Quiero tener más minutos en San Lorenzo”

El futbolista del Ciclón habló de sus ganas de poder tener oportunidades en el conjunto azulgrana y se refirió a una posible salida al Viejo Continente

El juvenil del CASLA confirmó que mañana retornará a Buenos Aires, luego de pasar gran parte de la cuarentena en General Pico, La Pampa, de donde es oriundo. El volante comentó como fue llevando la rutina a la distancia y la ansiedad por el retorno a los entrenamientos: “Vengo haciendo triple turno para poder llegar de la mejor manera. Tratando de cuidarme con las comidas, haciéndole caso al nutricionista y buscando mantener el peso”. El futbolista que desde hace un tiempo ya entrena con la 1era del cuadro de Boedo, se refirió a lo que espera de su año futbolístico en lo que resta del 2020: “Si sale todo bien, el 10 de agosto volvemos a entrenar. Tengo la ilusión y quiero jugar más minutos en San Lorenzo”.

El mediocampista puntualizó sobre la posible salida que se había dado a principio de este año y sobre los equipos interesados en él: “Han llegado algunas ofertas de varios clubes, pero luego de analizarlas con mi familia y mi representante optamos que lo mejor para mí y el club era descartarlas. No se en que quedó el interés del Bayern Múnich, pero si tuve muy presente lo del Almería, en plena pretemporada mis padres se habían llevado todas las cosas para viajar para España, pero por un tema de papeles no se pudo dar, me encuentro esperando la próxima oportunidad”. A la hora de elegir, el 10 no tuvo dudas y declaró: “El club que más me gusta por su forma de jugar es el Barcelona, seria un sueño jugar ahí”.

Palacios en dialogo por Instagram con “Sin Límites”, el emprendimiento que comenzaron junto a su hermano Julián, el volante contó que antes de llegar al Ciclón pasó por otras instituciones: “Primero fui a probarme a Talleres, pero decidí irme porque no me sentía cómodo. Luego fui a Vélez, pero decían que estaba con sobrepeso y termine eligiendo a San Lorenzo. Soy un agradecido al club por como me abrieron las puertas”. Con respecto a las Selecciones Juveniles de Argentina y el contacto con sus entrenadores dijo: “Estuvimos en dialogo por videollamada, esperando cuando todo se normalice la citación al Sub 20, pero estoy muy contento y agradecido por todo lo que me han enseñado”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

Fútbol

Marcelo Tinelli: "Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente"

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? "En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente", dijo.

Fútbol

"Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre"

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: "Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación".

l

Lo más leido

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.

" alt="Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol

Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

" alt="Orgullo azulgrana">

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.