Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

En el primer día de la era Diego Dabove, todos los futbolistas que habían finalizado la temporada en la cancha de Banfield se presentaron esta mañana en Ciudad Deportiva para comenzar los trabajos de preparación de cara a lo que será el nuevo torneo. Las dos caras nuevas que tuvo el entrenador fueron las de Manuel Insaurralde y José Devecchi, quienes volvieron de sus respectivos préstamos.

Antes de comenzar la práctica tanto los futbolistas, cuerpo técnico, médico y auxiliares pasaron por la prueba de test rápido correspondiente, para luego dar puntapié al primer entrenamiento bajo las órdenes de Dabove. La mala noticia para el entrenador es que uno de sus jugadores estaría con COVID-19.

Matías Palacios es el posible caso en el plantel. El volante surgido de la cantera es el único que dio positivo tras la vuelta de las vacaciones en las pruebas de testeo rápido. Por este motivo se le realizo el testeo de PCR y en el club aguardan los resultados para saber si tiene o no el virus. El motivo de la cautela es que esta sería la segunda vez que el oriundo de La Pampa tiene cronavirus. La primera había sido en la previa del cotejo entre Aldosivi y San Lorenzo a principios del mes de noviembre. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, al haber tenido carga viral en su momento podría ser positivo en esta primera prueba por aquella vez que lo tuvo. Los resultados para él estarían entre hoy a la noche y mañana por la mañana.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.