Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

En el primer día de la era Diego Dabove, todos los futbolistas que habían finalizado la temporada en la cancha de Banfield se presentaron esta mañana en Ciudad Deportiva para comenzar los trabajos de preparación de cara a lo que será el nuevo torneo. Las dos caras nuevas que tuvo el entrenador fueron las de Manuel Insaurralde y José Devecchi, quienes volvieron de sus respectivos préstamos.

Antes de comenzar la práctica tanto los futbolistas, cuerpo técnico, médico y auxiliares pasaron por la prueba de test rápido correspondiente, para luego dar puntapié al primer entrenamiento bajo las órdenes de Dabove. La mala noticia para el entrenador es que uno de sus jugadores estaría con COVID-19.

Matías Palacios es el posible caso en el plantel. El volante surgido de la cantera es el único que dio positivo tras la vuelta de las vacaciones en las pruebas de testeo rápido. Por este motivo se le realizo el testeo de PCR y en el club aguardan los resultados para saber si tiene o no el virus. El motivo de la cautela es que esta sería la segunda vez que el oriundo de La Pampa tiene cronavirus. La primera había sido en la previa del cotejo entre Aldosivi y San Lorenzo a principios del mes de noviembre. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, al haber tenido carga viral en su momento podría ser positivo en esta primera prueba por aquella vez que lo tuvo. Los resultados para él estarían entre hoy a la noche y mañana por la mañana.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?