Matías Palacios, la joya de San Lorenzo entre los 15 futbolistas con mayor valor de mercado

El juvenil azulgrana quien tiene pocos encuentros con la casaca del Ciclón en Primera División, figura entre los jugadores con 18 años o menos de mayor valor según el medio internacional Transfermarkt.

Matías Palacios llegó hace varios años a la pensión de San Lorenzo, proveniente de General Pico, La Pampa. El volante debutó de manera oficial en 2018, de la mano del Pampa Biaggio frente a Patronato por el torneo local en lo que había sido victoria para el CASLA por 3-2. Convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en la historia del club en debutar en la 1era, con tan solo 16 años, cuatro meses y once días. Luego de ese encuentro le tocó ser parte en dos partidos más, ante Estudiantes de San Luis ingresando en la segunda etapa y en un amistoso de verano en San Juan contra Talleres.

Más allá de sus buenas actuaciones en las Divisiones Juveniles y la Reserva azulgrana, Matías se ha destacado cada vez que le ha tocado ponerse la camiseta de las diferentes selecciones de Argentina. Ganando entre otras cosas el Sudamericano Sub 17 que se disputó en Perú. Tal es la proyección que muchos ponen en el que Francesco Totti y la empresa de representación con la cual trabaja tuvo la intensión de que Matías y su hermano Julián firmen con ellos y se vayan a jugar a Europa, pero los hermanos dieron la negativa ante esta opción.

Habrá que ver si Mariano Soso, flamante entrenador de San Lorenzo apuesta por Matías y con el respaldo del técnico y varios minutos en la espalda demuestra lo que muchos proyectan en él. Tal es la expectativa que va generando, que en las últimas horas el medio internacional Transfermarkt colocó a Palacios en el puesto 15 de los futbolistas de 18 años o menos con mayor valor de mercado.

Top 10:

Ansu Fati

Camavinga

Greenwood

Reinier

Gabriel Verón

Ihattaren

Saka

João Pedro

Cherki

Reyna

15- Matías Palacios

Poco a poco la joven promesa y su hermano van haciendo escuela, y por este motivo hace pocos días pusieron primera para formar deportistas en su ciudad natal.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.