Matías Palacios, la joya de San Lorenzo entre los 15 futbolistas con mayor valor de mercado

El juvenil azulgrana quien tiene pocos encuentros con la casaca del Ciclón en Primera División, figura entre los jugadores con 18 años o menos de mayor valor según el medio internacional Transfermarkt.

Matías Palacios llegó hace varios años a la pensión de San Lorenzo, proveniente de General Pico, La Pampa. El volante debutó de manera oficial en 2018, de la mano del Pampa Biaggio frente a Patronato por el torneo local en lo que había sido victoria para el CASLA por 3-2. Convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en la historia del club en debutar en la 1era, con tan solo 16 años, cuatro meses y once días. Luego de ese encuentro le tocó ser parte en dos partidos más, ante Estudiantes de San Luis ingresando en la segunda etapa y en un amistoso de verano en San Juan contra Talleres.

Más allá de sus buenas actuaciones en las Divisiones Juveniles y la Reserva azulgrana, Matías se ha destacado cada vez que le ha tocado ponerse la camiseta de las diferentes selecciones de Argentina. Ganando entre otras cosas el Sudamericano Sub 17 que se disputó en Perú. Tal es la proyección que muchos ponen en el que Francesco Totti y la empresa de representación con la cual trabaja tuvo la intensión de que Matías y su hermano Julián firmen con ellos y se vayan a jugar a Europa, pero los hermanos dieron la negativa ante esta opción.

Habrá que ver si Mariano Soso, flamante entrenador de San Lorenzo apuesta por Matías y con el respaldo del técnico y varios minutos en la espalda demuestra lo que muchos proyectan en él. Tal es la expectativa que va generando, que en las últimas horas el medio internacional Transfermarkt colocó a Palacios en el puesto 15 de los futbolistas de 18 años o menos con mayor valor de mercado.

Top 10:

Ansu Fati

Camavinga

Greenwood

Reinier

Gabriel Verón

Ihattaren

Saka

João Pedro

Cherki

Reyna

15- Matías Palacios

Poco a poco la joven promesa y su hermano van haciendo escuela, y por este motivo hace pocos días pusieron primera para formar deportistas en su ciudad natal.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.