Matías Palacios dio positivo de coronavirus

El juvenil quien iba a ser titular este sábado ante Aldosivi fue diagnosticado con COVID-19 y no podrá estar presente en Mar del Plata.

A pocas horas de emprender viaje hacia Mar del Plata, el plantel azulgrana se realizó los chequeos correspondientes para descartar cualquier caso de coronavirus. Y fue ahí donde se detecto que Matías Palacios se encuentra padeciendo el virus, aunque sin síntomas. Sin dudas es una muy mala noticia para el futbolista que se perfilaba para jugar como titular este sábado en el José María Minella. 

Sumado a jugador de la juveniles de la Selección Argentina, quien tampoco viajará es su hermano Julían, por considerarse contacto estrecho. Pese a que él los resultados del test le dieron negativos. De esta manera Soso pierde a dos futbolistas para el choque con el Tiburón. 

 

La duda a estar hora pasa por saber quien reemplazará en el once a Matías, aunque todo indicaría que Ignacio Piatti podría ser el encargado de estar en la mitad de la cancha. Este es el 6to caso de COVID-19 en el plantel azulgrana y se suma a los de Fabricio Coloccini, Nicolás “Uvita” Fernández, Francisco Rivadeneira y Luis Sequeira. Recordando además, que Mariano Soso también estuvo con coronavirus. 

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.